Entrevista con un vampiro, Robert Pattinson: 'Las chicas gritan a Edward Cullen, no a mí'

El atractivo actor admite en un diario australiano que aún no entiende todo lo que le está pasando

by hola.com Ajeno a los más que insistentes rumores acerca de un romance con Kristen Stewart, el vampiro más sexy de todos los tiempos ha concedido una entrevista en la que habla sobre cómo está llevando la fama y el hecho de ser uno de los jóvenes actores más deseados del momento. Robert Pattinson, sin embargo, asegura que el nombre que más escucha cuando aparece en público es el del personaje que interpreta en Crepúsculo: “Las chicas gritan a Edward Cullen, no a mí (Robert)", comenta Pattinson al periódico Sydney Morning Herald.

null
El actor, de 23 años, asegura que las chicas le gritan al vampiro Edward, no a él



“Para ser honesto, todavía no entiendo realmente lo que está pasando”, revela. “Como ayer, estábamos comiendo en la carretera. Estuvimos en un sitio durante un par de horas y de repente había como 400 personas esperando fuera en la calle. Era de locos y así es todo el tiempo ahora”. Aunque el actor británico, de 23 años, regresa como un vampiro muy sexy en Luna Nueva, piensa que parte de la histeria morirá. “No soy el líder en el segundo filme. Es Taylor”, admite. “Aparezco en los sueños de Bella, así que estoy en la traama, pero la atención no se centra en mí”. De hecho, solo tiene momentos estelares al principio y al final del filme. “Soy más un personaje secundario, por eso me siento más libre”, asegura. “No tengo el dominio de la primera o la preocupación por los fans. Pienso que lo hago mejor sin todas esas presiones”.


Fotografía en exclusiva de Luna Nueva, distribuida en la página de Twilight en Twitter



La próxima película que rodará Pattinson será Unbound Captives, junto a Hugh Jackman, con el que se reunió en Japón recientemente. “Fuimos a cantar a un karaoke”, se ríe. “Estuvimos cantando a dúo canciones de Abba, fue muy divertido. Fue como un maratón decanciones de Abba”. ¿Quién ganó? “Creo que él, sólo porque el puede beber más que yo y todavía conservar buen tono. Jackman es un chico estupendo y realmente ya estoy deseando empezar con esa película”, asegura.

Más sobre: