Elizabeth Taylor: ‘Mi operación de corazón ha salido perfectamente. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Os quiero'

null
Elizabeth Taylor ha superado la operación con éxito

 

Elizabeth Taylor está fuera de peligro. Así lo anunció la veterana actriz, de 77 años, en su página de Twitter. "Queridos amigos, mi operación cardíaca salió perfectamente", señaló. "Es como tener un nuevo corazón. Gracias por vuestras oraciones y buenos deseos. Sé que todos ellos ayudaron. Os quiero, Elizabeth", comentó.

La operación consistía en reparar las fugas en una de sus válvulas cardíacas, usando un dispositivo de pinza, sin que requisiese una operación a corazón abierto. "Así mi corazón funcionará mejor", decía días antes de ser operada. Taylor pedía a sus fans que rezaran por ella: "Agradeceré todas las oraciones que hagáis por mí. Os informaré cuando todo haya acabado. Os quiero, Elizabeth". 

Elizabeth Taylor arrastra problemas de salud desde hace años y en el último año la actriz ha ingresado varias veces en el hospital. La actriz, que hace cinco años fue diagnosticada con una insuficiencia cardiaca y fue operada de un tumor benigno, usa una silla de ruedas por la severa osteoporosis que padece, pero día tras día demuestra su coraje y fortaleza por la vida.

Más sobre: