¿Quién es la afortunada que aparece junto a George Clooney?

No se trata de su novia, Elisabetta Canalis, sino de la actriz que comparte reparto en su último filme 'Up in the Air', Vera Farmiga

null
El hombre más deseado del mundo protagoniza junto a Vera Farmiga 'Up in the Air'


Es guapo, generoso, inteligente, divertido... George Clooney es simplemente “perfecto”, aseguran los compañeros de su última película, la comedia Up in the Air. Pero no sólo es una opinión del sector femenino, el director del filme, Jason Reitman, conocido por películas como Juno, también lo piensa. “Es extraordinariamente generoso, nunca abandona el plató, nunca va maquillado. Es perfecto", asegura. Esto mismo debió pensar la actriz que compartió una escena íntima con el hombre más deseado del mundo. Vera Farmiga, cuyo personaje en la película mantiene una relación sentimental con Clooney, señala. “Es muy generoso. Me sentí de forma inmediata muy cómoda con él. Siempre estaba preocupado con mi actuación más que con la suya", admite. “Realmente le respeto. Siempre le ha admirado. No sólo por su trabajo sino también por quién es como persona, las cosas que le interesan. Él sabía lo que yo había hecho antes y realmente abogó para que tuviese el papel. Nos hicimos amigos de forma inmediata. Es un encanto", comenta Farmiga, que siempre tuvo claro que Clooney no le iba a impresionar.



Clooney y Farmiga mantienen una relación sentimental en el filme



Después de rodar esta comedia, en la que George da vida a un atractivo solitario cuya profesión es comunicar a los empleados de grandes compañías que han sido despedidos, el director y la actriz protagonista comparten que el éxito de Clooney no es tanto su aspecto físico como su personalidad. “No hay secretos en George. Lo que le hace un tipo tan clásico es que tiene valores cuando vivimos en un mundo sin valores. Realmente es un buen ser humano. Tiene un corazón enorme, cree en lo que es correcto y actúa según sus creencias. Nadie lo hace en estos días".

Más sobre: