Elizabeth Taylor: 'Voy a operarme del corazón. Agradezco todas las oraciones que hagáis por mí. Os quiero'

La actriz, de 77 años, anunció a sus fans a través de Twitter que iba a someterse a una intervención quirúrgica en una de las válvulas del corazón

"Queridos amigos, me gustaría que supierais, antes de que aparezca en los periódicos, que voy a ingresar en el hospital para someterme a un procedimiento en el corazón". Así anunciaba Elizabeth Taylor a sus fans en la red social deTwitter que iba a ingresar en un hospital de Los Ángeles para ser operada de corazón. La veterana actriz, que a sus 77 años padece serios problemas de salud, contaba a todos sus seguidores en que consistía la intervención. "Es algo muy nuevo y supone reparar las fugas en una de sus válvulas cardíacas, usando un dispositivo de pinza, sin que requiera una operación a corazón abierto". "Así mi corazón funcionará mejor". Para finalizar Taylor pedía a sus fans que rezaran por ella: "Agradeceré todas las oraciones que hagáis por mí. Os informaré cuando todo haya acabado. Os quiero, Elizabeth".

null
A pesar de su delicada salud, Liz Taylor es muy presumida y no descuida su aspecto físico


En principio la intervención quirúrgica no reviste mucha gravedad al no ser a corazón abierto, pero no olvidemos que Elizabeth Taylor arrastra problemas de salud desde hace años y en el último año la actriz ha ingresado varias veces en el hospital. La actriz usa una silla de ruedas por la severa osteoporosis que padece, entre otras dolencias.

Más sobre: