Angelina Jolie y Brad Pitt regresan a casa

El look de la actriz y de sus hijas Shiloh y Zahara no pasó desapercibido durante su visita al supermercado

Después de su viaje relámpago a Siria y Jordania, Brad Pitt y Angelina Jolie han vuelto a casa con sus hijos Knox y Vivienne. Después de un fin de semana lleno de sorpresas, en el que nos han mostrado a sus mellizos, la actriz, que vive volcada en sus hijos, quiso dedicarles su tiempo a Zahara, de cuatro años y medio, y Shiloh, de tres. La atractiva mamá salió de compras con sus hijas a un supermercado en Brignoles (Francia), cercano a la casa que tienen alquilada en Francia.


null
Zahara, de 4 años, y Shiloh, de 3, poseen un estilo muy particular



Cada una en su estilo, llamaron la atención a su llegada al supermercado. Mientras que Angelina pasó totalmente desapercibida por su vestimenta, pantalones y camiseta negra, pero no su atractivo, la de las dos pequeñas no dejó indiferente a nadie. Zahara, con el pelo a lo afro, un vestido hippie de color morado y un collar, lució su lado más femenino como la niña presumida que es, mientras que Shiloh, encantada con su sombrero, chándal y corbata, despertó una vez más su lado más rebelde. Como ya ha manifestado Angelina a Shiloh le gusta los deportes de chicos y vestirse con la ropa de sus hermanos.

Durante el rato que estuvieron en el supermercado, las ‘chicas’ compraron patatas, salchichas, queso, fruta, una muñeca Barbie y un coche teledirigido. ¿Para quién sería el coche?

Más sobre: