Las pruebas de paternidad confirman que Jude Law es el padre de Sophia

Dos semanas después del nacimiento de su supuesta hija, Jude Law por fin ha podido confirmar que es el padre de Sophia, gracias a los resultados obtenidos en las pruebas de paternidad. Se trata de la cuarta hija del artista que tiene otros tres niños con su ex mujer Sadie Frost, Rafferty, de 12 años, Iris, de 8, y Rudy, de 6. De acuerdo con lo anunciado, el actor inglés, que actualmente no mantiene ninguna relación sentimental con la madre del bebé, se hará cargo de los gastos y formará parte activa de la vida de Sophia.

En ningún momento ni él ni su círculo más cercano tuvieron dudas acerca de la paternidad, simplemente Law quiso cerciorarse y solicitó la prueba de ADN tras el fugaz romance que mantuvo con Samantha Burke, una modelo, de 24 años, y aspirante a actriz. “Ella nunca tuvo ninguna duda sobre los resultados, pero obviamente está aliviada. Sabe que algunas personas la cuestionaban”, aseguran fuentes cercanas a Burke. 

En un principio algunos medios aseguraban que Jude Law no podría acudir a ver a su hija hasta que no culminara en diciembre su obra Hamlet en Broadway, otros sostenían que el actor no la vería hasta que las pruebas de ADN probaran que se trata de su hija. Sin embargo, todo apunta a que los abogados ya están planeando un encuentro entre Jude Law y su hija recién nacida.

Law y Burke se conocieron mientras éste rodaba la película Sherlock Holmes en Nueva York. De inmediato empezaron a salir y mantuvieron un fugaz romance. Law sorprendió este verano al desvelar que iba a volver a ser padre, ya que no mantenía ninguna relación sentimental conocida en ese momento. “Jude Law puede confirmar que, fruto de una relación que tuvo el año pasado, le han comunicado que va a ser padre de un niño a finales de este año. El señor Law no está saliendo con la futura madre actualmente, pero que quiere implicarse al máximo en la vida de su futuro hijo. Este es un asunto privado y no se harán más comentarios al respecto”, dijo en julio su representante.

Más sobre: