¿Cómo se divierten los papás más célebres del celuloide?

Numerosa estrellas de Hollywood salieron a disfrutar junto a sus hijos del buen tiempo reinante este fin de semana en diversos puntos de la geografía mundial

null
Angelina con Vivienne, de ojos azules, y Brad con Knox en Amán

 

Angelina y Brad Pitt nos han obsequiado con una imagen para el recuerdo. La pareja más atractiva y perseguida del cine, que viajó a Amán (Jordania) tras haber visitado a los refugiados iraquíes en Siria, salió a dar un paseo con sus mellizos Knox Leon y Vivienne Marcheline a una heladería de la capital jordana. Han pasado casi ocho meses desde que viéramos la última imagen –el pasado mes de enero en Tokio- de los mellizos, que ya han cumplido quince meses y su aspecto físico es cada día más parecido al de sus papás. Brad, con Knox en brazos, se decantó por un helado de nueces, caramelo y vainilla, mientras que Angelina, con Vivienne, eligió uno con sabor a mango. Al día siguiente, la pareja hizo turismo por el Mar Muerto. La repentina aparición de Angelina con los mellizos y Brad es parte de una visita al Oriente Medio en calidad de Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR.



Una familia feliza en la heladería 'Licky Licious Ice Cream Shop' de Rainbow Street en Amán


Hugh Jackman es otros de los atractivos papás que han disfrutado de la compañía de sus hijos este fin de semana. Acompañado por su mujer, Deborra, y sus hijos, Ava, de cuatro años, y Oscar, de 9, el actor australiano se subió a un patinete, al igual que el resto de la familia, para dar un divertido paseo por las calles de Manhattan. El actor compagina su obra de teatro en Broadway ‘A Steady Rain’ con el placer de una mañana en familia.



La familia al completo en patinete por Manhattan



Por su parte, Jennifer Garner es el vivo retrato de la felicidad siempre que está en familia. Acompañada por sus dos hijas, Violet, de tres años, y Seraphina, de ocho meses, la esposa de Ben Affleck aprovechó el buen tiempo para salir a dar una vuelta por Boston, ciudad en la que su marido dirige y protagoniza la película The Town. Además, la suerte no sólo le sonríe en el terreno personal, sino también a nivel profesional. Garner acaba de rodar Valentine’s Day y ya ha anunciado que próximamente tomará parte en otros dos filmes, Be with You y Butter. Ben Affleck, por su parte, triunfó en la cartelera con La sombra del poder, donde comparte cartel con Russell Crowe y Helen Mirren, rueda su próxima película como director The Town y en septiembre, tiene previsto estrenar Extract y el año que viene, The Company Men.



Jennifer Garner volcada en sus hijas Violet, de 3 años, y Seraphina, de 8 meses


Curiosamente también en Boston otra superestrella está frente a las cámaras. Tom Cruise aprovecha los descansos del rodaje de Wichita para estar con su mujer, Katie Holmes y la pequeña Suri, de tres años, y su hijo Connor, de catorce años. El hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman, que ya se ha estrenado delante de una cámara en Siete Almas, próximamente tendrá la oportunidad de demostrar si lo suyo es actuación, ya que interpreta a uno de los protagonistas de la nueva versión de Amanecer rojo, cuya grabación ya ha comenzado y se estrenará en 2010. En sus ratos libres, tanto Tom como Connor salieron a hacer footing junto a Katie Holmes. Después de una jornada de deporte para seguir en forma, pasearon con la pequeña Suri.


Tom Cruise, Katie Holmes y Connor hacen footing para estar en forma


Kate Hudson vive por y para su hijo Ryder, de cinco años y medio. La actriz, que mantiene un romance con el jugador de béisbol Alex Rodríguez, salió a cenar con su novio y su hijo al restaurante The Spotted Pig en el West Village neoyorquino. El pequeño Ryder próximamente tendrá nuevos amigos con quien jugar, ya que su padre, Chris Robinson, tendrá un hijo con su novia, Allison Bridges, a principios de 2010 y el hermano de Kate y tío de Ryder, Oliver Hudson, ha anunciado que su mujer, Erinn, está embarazada.



Kate Hudson y Ryder, de cena con el novio de mamá, Alex Rodríguez


Jessica Alba aprovecha cada minuto de su tiempo para dedicarselo a la pequeña Honor, antes de volver a embarcarse en un nuevo proyecto. La actriz ha sido fichada para la tercera entrega de Los padres de ella, la comedia protagonizada por Ben Stiller y Robert de Niro, cuyo rodaje comenzará en los próximos meses y el estreno está fijado para el 30 de julio de 2010. La protagonista de Los 4 fantásticos, acompañada por su marido, Cash Warren, y su hija, de dieciséis meses, fueron fotografiados en Los Ángeles.


Jessica Alba y Cash Warren sólo tienen ojos para su hija Honor Marie


Por último, Matthew Broderick llevó en una mochilita de bebé a una de sus hijas gemelas de tres meses, por los alrededores de su casa en el West Village neoyorquino. Mientras que su esposa, Sarah Jessica Parker, continúa el rodaje de la segunda entrega de Sexo en Nueva York, Broderick ejerce de padre a tiempo completo con las gemelas Marion y Tabita, que nacieron el 22 de junio gracias a una madre de alquiler, así como con su hijo biológico, James, de seis años.


null
Matthew Broderick, todo un padrazo con una de sus gemelas, a la que protege del sol


¿Cómo se divierte con sus hijos? Opine en el foro

Más sobre: