Las claves del imperio inmobiliario del actor de 'Harry Potter' Rupert Grint

Con sólo 21 años posee propiedades valoradas en más de 10 millones de euros y su ultima adquisición es una mansión del siglo XVIII

by hola.com

El actor Rupert Grint que dio vida al personaje de Ron Weasley, el mejor amigo del popular mago cinematográfico Harry Potter, tiene todo un imperio en lo que a propiedades se refiere. Y es que este joven actor de tan sólo 21 años ya cuenta en su haber con dos enormes mansiones y es co-propiertario de otra vivienda de tamaño considerable, todas ellas ubicadas en Inglaterra, según afirma el diario británico Daily Mail.

De hecho, sólo en propiedades posee más de diez millones de euros. Más incluso que sus compañeros en la popular saga de magia: Daniel Radcliffe, el actor que interpreta al personaje de Harry Potter, tiene una propiedad por un valor estimado en más de siete millones y medio de euros, mientras que la actriz Emma Watson que da vida a Hermiones en las diferentes películas de la saga, ha invertido más de cuatro millones de euros.  

Una de las últimas adquisiciones de Grint fue una enorme mansión por la que pagó la escalofriante cifra de casi seis millones de euros y que cuenta, entre otras muchas dependencias, con cinco salas de recepción, seis suites, dos cabañas en los amplios jardines y dos piscinas, una exterior y otra interior. Esta inmensa vivienda data del siglo XVIII y está ubicada en el condado de Hertfordshire, en el sureste de Inglaterra.

 

Más sobre: