Brad y Angelina, con sus mellizos en brazos, se dan un capricho en una heladería de Jordania

La pareja ha viajado a Ammán, después de visitar a los refugiados iraquíes en Siria

null

Brad, Angelina y sus mellizos, Knox y Vivienne en una heladería

Después de visitar a los refugiados iraquíes en Siria, Brad Pitt y Angelina Jolie pusieron rumbo a Jordania, donde además de cumplir con compromisos, han sacado tiempo para dar paseos por Ammán con sus mellizos, Knox y Vivienne, que ya tienen 1 año y tres meses, en brazos. La pareja y s sus hijos pequeños hicieron un alto en el camino y pararon en una heladería para darse un capricho. Según cuenta el vendedor, Brad se decantó por un helado de nueces de pecan, caramelo y vainilla, mientras que Angelina disfrutó de uno con sabor a mango.

 

null

Angelina Jolie y Brad Pitt son conscientes de su fama y su poder para llamar la atención de los medios y este privilegio suelen emplearlo con fines humanitarios. Esta vez el mensaje que querían lanzar al mundo no era otro que el sufrimiento de los refugiados iraquíes en Siria. Como Embajadora de Buena Voluntad de ACNUR, la actriz trata de conocer la realidad de los menos afortunados y darles voz en el mundo. "La mayoría de los refugiados iraquíes no pueden volver a Irak en vista de los traumas graves que sufrieron allí, la incertidumbre ligada a las próximas elecciones en Irak, los problemas de seguridad y la falta de servicios básicos. Ellos, por tanto, necesitarán de la continuación del apoyo de la comunidad internacional", afirmaba Jolie en un comunicado difundido por ACNUR.

null

Pero las buenas intenciones de Brad y Angelina no quedan sólo en palabras y quisieron conocer de primera mano la historia de algunas de las familias refugiadas en territorio sirio. Así, se desplazaron hasta una de las zonas más pobres de Damasco antes de entrevistarse con el Presidente del país, Bashar Assad. Durante su visita, le dedicaron especial atención a los niños, con quienes ambos demostraron tener muy buena mano. Quizás el haberse convertido en padres de seis hijos les haya enseñado muchos trucos para meterse a los más pequeños en el bolsillo.

null

Los dos actores más atractivos de Hollywood no han parado de viajar en los últimos meses: han pasado por Etiopía, veraneado en su casa del sur de Francia y disfrutado de la costa mediterránea. Pero al tándem Pitt-Jolie le queda aún mucha energía para viajar, sobre todo a los países donde más necesitan su ayuda.

Más sobre: