¿Cómo es la nueva vida de Emma Watson en la universidad?

La inolvidable Hermione de 'Harry Potter' ha comenzado la carrera de Filología inglesa en Estados Unidos y vive con su novio, el economista Jay Barrymore

by hola.com

null

Gracias a la gran pantalla la hemos visto pasar de niña a mujer. Emma Watson aparecía por primera vez en el cine con sólo once años en el papel de Hermione Granger en la primera entrega de la saga de Harry Potter. Ocho años después se ha convertido en una atractiva jovencita, que ya se plantea seriamente su futuro profesional. Finalmente, Emma Watson ha optado por alejarse de los sets de rodaje y centrarse en su formación académica. Culta y apasionada de la lectura, acaba de iniciar la carrera de Filología inglesa en la Universidad de Brown, en Rhode Island, una de las mejores de Estados Unidos.

La actriz cruzó el Atlántico para poder cursar sus estudios en una universidad de prestigio. En apenas unos meses su vida ha cambiado radicalmente. Alejada de la alfombra roja y de las interminables sesiones de rodaje, Emma se ha integrado perfectamente entre sus nuevos compañeros. Relajada y vestida de manera informal se pasea cargada de libros por las instalaciones del campus universitario y un poco antes de que comenzara el curso se la vio por la ciudad de Providence buscando piso para compartir con su novio, el economista Jay Barrymore.

null

"Probablemente suene paranoica pero estoy haciendo esto porque quiero ser normal. Realmente quiero ser anónima. Espero que pase poco tiempo para ser conocida como Emma Watson, la estudiante de Inglaterra, en lugar de Emma Watson, la que protagonizó las películas de Harry Potter". No sabemos si lo conseguirá. La campaña otoño-invierno 2009/2010 de la firma de moda Burberry no se lo pondrá fácil ya que la joven la actriz es imagen de la colección más actual de la conocida marca.

Más sobre: