Demi Moore y Ashton Kutcher en un orfanato de elefantes: ¡Es hora de cenar!

El feliz matrimonio, que ha cumplido su cuarto aniversario de boda, disfruta de un apasionante viaje por África

by hola.com

Al contrario de lo que piensa Bruce Willis, Demi Moore y Ashton Kutcher son dos apasionados de las redes sociales. Sus vidas pueden seguirse paso a paso a través de Twitter. Y una de sus últimas hazañas así ha quedado reflejada. La protagonista de Ghost y su marido disfrutan de un apasionante viaje por África y han colgado algunas de sus fotografías de su álbum personal en esta red social.

null
Demi Moore alimenta a este elefante de cuatro años: '¡Es increíble!'


Durante la visita a la Reserva Nacional de Samburu en Kenia, la actriz vivió un momento inolvidable en el reino de los elefantes. Demi alimentó a este pequeño elefante, de cuatro años, con una botella de leche. “Todo lo que puedo decir es ¡Wow! Estos elefantes huérfanos son increíbles”, comentó Demi al disfrutar de la maravillosa experiencia de interactuar con estos animales en un entorno salvaje.


Demi y Ashton vivieron una experiencia inolvidable en una reserva de África


Por su parte, Kutcher quiso compartir su experiencia con los nativos de Samburu, el pueblo nómada donde se alojaron durante unos días. “Pasé el día cavando un pozo y bañando a las cabras con los guerreros y con las niñas de los Samburu. Fue una experiencia humillante," escribió el actor.

¡Es tan romántico volver donde empezó todo!'
Pese a los más de quince años de diferencia, Demi, de 46 años, y Ashton, de 31, están hechos el uno para el otro. Antes de su viaje a África, Demi y Ashton celebraron su cuarto aniversario de boda el pasado 24 de septiembre en el restaurante Le Bilboquet de Nueva York, donde tuvo lugar su primera cita. “Es tan romántico volver al lugar donde empezó todo”, comentó Moore en su twitter. Ashton dijo “. Feliz Aniversario. No ´sé  por qué llevamos la cuenta de los años de un amor infinito”, a lo que respondió Demi. “Te quiero”.

Más sobre: