La hija de Jessica Alba da sus primeros pasos y habla español e inglés

'Le canto canciones en los dos idiomas. Cuando le digo blue , ella dice azul y dice gato en vez de cat', asegura su orgullosa mamá

null
Honor Marie cumplirá el próximo 7 de octubre dieciséis meses 


Honor Marie Warren Alba, de dieciséis meses, salió a dar un paseo junto a su mamá, Jessica Alba, por Beverly Hills. La actriz, que cada día tiene el pelo más rojizo, se divirtió mientras la pequeña correteaba por la calle. La protagonista de Los 4 fantásticos está tan encantada en su faceta de madre , que desea aumentar la familia junto a su marido Cash Warren. "Tendremos tres o cuatro hijos", ha declarado.


null
La hija de Jessica Alba siempre va a la última en moda y complementos


‘Le digo blue y ella dice azul’
Jessica Alba, que asistió a la quinta reunión anual de la fundación Clinton Initiative Global en Nueva York, cuya misión es fomentar la educación bilingüe para todos los niños, comentó que ella realiza esta ardua tarea en casa con su hija de apenas un año de edad.  "Le canto canciones sobre los colores en español e inglés cuando estoy cocinando. Literalmente puedo integrar el aprendizaje en todo lo que hago. Estoy enseñándole los colores, porque creo que es el tipo de conocimiento que va acorde con su edad y que ella puede identificar. Hasta ahora yo le digo blue y ella dice azul, y yo le contesto: ¡Sí, azul, muy bien! Es un proceso lento pero que irá aprendiendo", comenta la actriz. "Ella dice gato en vez de cat, duck para pato, pero dog es dog", añade.



Jessica, una actriz estadounidense de origen latino, quiere que su hija sea bilingüe


Jessica Alba, implicada en la  causas a favor de la infancia, será vicepresidente de una ambiciosa campaña del área educativa que cambiará las vidas de niños que viven en la pobreza, en el marco de la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010. Como madre, "todo se vuelve más importante", sobre todo la educación, que " es un derecho humano". "Tuve la oportunidad de tener una educación y es inaceptable que 75 millones de niños en este planeta no puedan tenerla". La protagonista de The Eye comentó que le gustaría poder llevar a Honor a África. "Estoy realmente muy emocionada de ir con mi hija y exponerla a una cultura totalmente diferente…. Eso es algo que podrá conocer y que desgraciadamente, no muchos niños tienen el lujo de tener".

Más sobre: