Tom Cruise recibe la grata visita de Katie Holmes y Suri en el rodaje de Wichita

En plena grabación y soprendido al verlas, el actor le dedicó a su esposa e hija un espontáneo y cariñoso saludo

by hola.com

null
A Tom Cruise se le iluminó el rostro al ver a su mujer y a su hija en el set


Tom Cruise continúa el rodaje de su película Wichita en Boston, a las órdenes del director estadounidense James Mangold. A medida que pasan los días, la grabación de las escenas de de acción, genero al que actor está tan acostumbrado que incluso prescinde de dobles, han levantado gran interés y expectación entre los seguidores de Cruise y su nueva pareja en la ficción, Cameron Díaz. 



Suri, en brazos de Katie Holmes, acude a ver a su papá al set de rodaje


Como es habitual, el actor recibió la visita de su mujer, Katie Holmes, y la pequeña Suri en el set de rodaje. Con una gran sonrisa, Cruise saludó cariñosamente a las dos mujeres de su vida al percatarse de su llegada al lugar de grabación. Entre escena y escena, el actor aprovechó para estar con Katie y Suri, que en esta casión cambió sus zapatos de princesa por unas manoletinas de color amarillo, y no se separó de su madre ni de su inseparable mantita blanca mientras su padre grababa.



Tom Cruise, incondicional de la películas de acción, prescinde de dobles para rodar


Tom Cruise rodará en Sevilla

En esta comedia romántica de acción, Tom Cruise es un agente federal que conoce a través de una cita a ciegas a Cameron Díaz, con la que recorrerá "los lugares más bellos del mundo", entre ellos Boston, Hawai, Salzsburgo y Sevilla. 
Si toda sale como lo previsto, el rodaje de la nueva cinta de Cruise y Díaz se trasladará a mediados de noviembre a Sevilla y a Cádiz, donde está previsto que se ruede la última parte del filme. España tendrá el honor de acoger a dos grandes estrellas de Hollywood. Al parecer, la última escenas de la película se centrará en una persecución por las calles del casco histórico de Sevilla, entre el Ayuntamiento y la Plaza Nueva.



Tom Cruise y Cameron Díaz son la nueva pareja en la ficción


 Para su estancia en la capital hispalense, la producción busca 400 habitaciones durante un mes -unas 8.000 estancias- en hoteles de Sevilla para alojar a todo el equipo técnico del filme y necesitarán de la intervención de unos 2.000 extras. Mientras el sur de España se prepara para recibir a Tom Cruise y Katie, muchos no dejan de hacerse esta pregunta ¿Acompañaran Katie y Suri a Tom Cruise durante su estancia en España?

Más sobre: