Hugh Jackman y Daniel Craig cautivan con su atractivo y talento al público de Broadway

Dos de los galanes del momento comparten protagonismo en la obra teatral ‘A Steady Rain’, que supone el debut para el intérprete de James Bond en Nueva York

by hola.com

null
Dos de los hombres más sexys de Hollywood, a escena

Dos de los hombres más atractivos y deseados de Hollywood se suben a las tablas de Broadway para interpretar la obra “A Steady Rain”, de Keith Huff. Hugh Jackman y Daniel Craig comparten protagonismo en este drama sobre dos policías de Chicago que se ven involucrados en una disputa doméstica en un barrio pobre, que provocará que su amistad se tambalee.



En el estreno estuvieron acompañados por sus respectivas parejas, Deborra y Satsuki

 
Nueva York ha tenido el privilegio de contar con el agente del servicio secreto inglés James Bond, que debuta en Broadway con bigote para la ocasión, y el célebre protagonista de "Wolverine", que por primera vez trabajan juntos, lo que es sin duda garantía de éxito y podría convertirse en la obra de teatro más rentable de la historia.



David Schwimmer y  Zoe Buckman, y Naomi Watts y Liev Schreiber, entre los invitados


Tanto Hugh como Daniel reunieron a sus amigos y allegados en el día del estreno. El protagonista de Australia acudió con su mujer, Deborra Lee-Furness, y el intérprete del agente 007 con su novia, Satsuki Mitchell. Tampoco quisieron perderse el evento Naomi Watts y Liev Schreiber, grandes amigos de Jackman, el también actor David Schwimmer y su pareja, Zoe Buckman, que compartieron patio de butacas con Jerry Seinfeld y la diseñadora Diane von Fustenberg que acudió con su marido, Barry Diller.

Más sobre: