Jude Law, a la espera de conocer el resultado de las pruebas de paternidad de su hija Sophia

Una semana después de convertirse en padre por cuarta vez, el actor no conocerá a la niña hasta que no sepa verdaderamente que se trata de su hija

by hola.com Samantha Burke, la que fuera novia de Jude Law y madre de su cuarto hijo, ha sido fotografiada con su bebé en Pensacola (Florida). La joven, de 24 años, que dio a luz el pasado 22 de septiembresalió a dar un paseo con la niña, que le ha puesto el nombre de Sophia, a la que llevaba en una silla maxi-cosi tapada con una manta para ocultar su rostro.

Mientras fuentes cercanas a la madre aseguran que Jude Law no podrá acudir a ver a su hija hasta que no culmine en diciembre su obra Hamlet en Broadway, otros sostienen que el actor no la verá hasta que se realicen las pruebas de ADN que prueben que se trata de su hija. Jude sigue mostrándose muy cauteloso con respecto a Sam y Sophia. Sólo se comunicará a través de sus abogados hasta que no esté 100% seguro de que es su hija”, señaló un amigo del actor. “Si él es el padre se responsabilizará de la pequeña. Desea saber pronto si es verdaderamente su padre”, añadió.

Law y Burke se conocieron mientras éste rodaba la película Sherlock Holmes en Nueva York. De inmediato empezaron a salir y mantuvieron un fugaz romance. Law sorprendió este verano desvelando, quizá algo precipitadamente, que iba a volver a ser padre, ya que no mantenía ninguna relación sentimental conocida en ese momento. “Jude Law puede confirmar que, fruto de una relación que tuvo el año pasado, le han comunicado que va a ser padre de un niño a finales de este año. El señor Law no está saliendo con la futura madre actualmente, pero que quiere implicarse al máximo en la vida de su futuro hijo. Este es un asunto privado y no se harán más comentarios al respecto”, dijo en julio su representante.

Transcurridos los meses, el actor solicitó unas pruebas de paternidad para asegurarse de que el bebé que esperaba Burke era suyo. De confirmarse el test de ADN, Sophia sería la cuarta hija del artista que tiene otros tres niños con su ex mujer Sadie Frost, Rafferty, de 12 años, Iris, de 8, y Rudy, de 6, y Samantha contará con todo el apoyo del actor, pues ya manifestó que formará parte activa de la vida de la bebé.

Más sobre: