Bruce Willis y Emma Heming, como en una eterna luna de miel en Paris

Seis meses después de su boda, la pareja, feliz y muy enamorada, asistió a una exposición de Dior

La exposición del director de maquillaje de Dior congregó a numerosos rostros conocidos entre los que destacó, como no podía ser menos, el diseñador John Galliano, responsable de las colecciones de la firma. Además del creador de Dior, no quiso faltar a su cita la actriz italiana Mónica Bellucci, musa de Tyen que ha maquillado y retratado a la intérprete en más de una ocasión.


null
Bruce Willis y Emma Heming coincidieron en la exposición con Monica Bellucci


La actriz coincidió en París con su compañero de reparto en ‘La guerra de Hart’, Bruce Willis, que aprovechando su estancia en la ciudad del amor donde ha celebrado sus seis meses de boda con la modelo británica Emma Heming, hizo acto de presencia en el Palais de Tokyo de la mano de su bella mujer. Willis, de 54 años, y Heming, de 31, forman una atractiva pareja, pese a los veintitrés años de diferencia que les separan. El feliz matrimonio disfrutó de una romántica estancia en París, ciudad que suelen visitar con asiduidad. Desde que contrajeran matrimonio, la pareja se ha vuelto inseparable y vive como en una eterna luna de miel. Mucho se ha especulado con la posibilidad de que Bruce y Emma tenga hijos. “Todo es posible”, respondió Bruce a la pregunta de si desea tener hijos durante el reciente estreno de su película Los sustitutos.



El rostro de Willis y Heming refleja el amor y felicidad que viven como marido y mujer


De ser así, sus hijas Rumer, de 21 años, Scout, de 18, y Tallulah, de 15 , tendrían un hermanito. Lo que no sabemos es quien tomará la delantera, ya que Demi Moore podría tener intención de tener un hijo con Ashton Kutcher. De hecho, su hija mayor, Rumer señaló que le encantaría la idea de tener un hermano. "Después de todo, nuestra familia está constantemente creciendo en muchos sentidos, así que crecer en número podría también ser bueno", asegura Rumer. “Espero que el futuro hermanito sea un niño, así yo y mis dos hermanas pequeñas, Tallulah y Scout, podremos enseñarle quién manda", bromeó.


Bruce y Emma, a su llegada a la exposición de Dior en el Palais de Tokyo


Más sobre: