La actriz Claire Danes y su novio, Hugh Dancy se casan en secreto en Francia

La pareja de actores anunció su compromiso el pasado febrero aunque no dieron a conocer la fecha ni el lugar en donde se darían el 'sí quiero'

null

La actriz Claire Danes, conocida por su interpretación en Romeo y Julieta junto a Leonardo DiCaprio, y su novio, el también actor Hugh Dancy, ya son marido y mujer. La pareja de actores anunció su compromiso el pasado febrero aunque no dieron a conocer la fecha ni el lugar en donde se darían el 'sí quiero'.

Claire, de 30 años, y Hugh, de 34, contrajeron matrimonio a principios de este mes en una ceremonia intima en Francia, a la que solo acudieron familiares y amigos íntimos de la pareja.

Claire y Hugh se conocieron en 2007, mientras rodaban juntos Evening, una película en la compartieron escenas junto a grandes estrellas de Hollywood de la talla de Meryl Streep, Glenn Close y Toni Colette (El sexto sentido). Fue entonces cuando nació su historia de amor. Desde que comenzaron a salir, los dos han sido muy discretos en su relación, algo que no les ha impedido acudir juntos a fiestas y galas y dejarse ver en público de la mano.



Si retrocedemos un poco en el tiempo, todos recordaremos a Claire Danes, como protagonista de la serie El mundo de Ángela en la que compartía protagonismo con un jovencísimo Jared Leto y años más tarde por su papel de Julieta en la cinta de Baz Luhrmann basada en la famosa novela de William Shakespeare, Romeo + Julieta. Su interpretación le llevó a ganar un Globo de Oro y que la catapultó a la fama. Aunque su andadura en el cine había comenzado unos años antes. Consiguió conquistar el corazón de todos en Mujercitas, donde interpretó el papel de la dulce Beth y, desde entonces ha participado en otros filmes, como Stardust, La joya de la familia , El caso Wells –junto a Richard Gere o Me and Orson Welles con Zac Efron.

Hugh Dancy, por su parte, inició su carrera sobre los escenarios participando en series de televisión y actuó en Black Hawk derribado, Confesiones de una compradora compulsiva y Coach. Tanto para Claire como para Hugh este 2009 será un año que nunca podrán olvidar.

Más sobre: