La actriz Pilar Abella, de la serie policiaca 'Rex', se casa como una auténtica princesa de cuento

La novia lució un bonito vestido del diseñador Manuel Mota para Pronovias

by hola.com

La actriz Pilar Abella, protagonista de la serie italiana Rex, un policía diferente, se ha dado el "sí, quiero" con su novio, Niccoló Saracca en una bonita y emotiva ceremonia celebrada en la Parroquia de la Asunción de Nuestra Señora de la madrileña localidad de Pezuela de las Torres.

La actriz, hija de Carlos Abella , ex embajador de España en la Santa Sede, y de la escritora, pintora y escultora Pilar de Arístegui, lucía como un auténtica princesa un elegante vestido creado por el diseñador Manuel Mota para la firma Pronovias, de la que es director creativo.

null

 

El vestido, de línea fluida y cortado al bies, ha sido realizado en seda natural color plata. Con manga larga, lo más destacable en el modelo es la impresionante espalda de doble escote realizado en raso y en encaje plateado bordado a mano con cristales de roca. Pero lo que sin duda le proporciona un aire tan romántico es el bonito velo: una mantilla de encaje francés con rebrodé en plata. El propio diseñador declaraba: “Pilar está realmente espectacular. Desde el primer día conectamos perfectamente y ha sido muy fácil trabajar con ella para lograr diseñar un vestido de estas características y que reflejara tan bien su personalidad.”

Pilar reside desde hace un año en Italia debido a su trabajo, del que está muy satisfecha. La actriz aseguraba en una entrevista concedida este verano al Periódico de Catalunya que la serie de Rex "funciona muy bien, puesto que se ve en 104 países" y que además, los rodajes son "muy divertidos". También ha trabajado en otro proyecto que verá la luz la próxima semana en televisión: El crimen de los Marqueses de Urquijo. Un telefilme en el que la actriz interpreta a Miriam de la Sierra, la hija de los Marqueses. Un personaje para el que según afirmaba la propia intérprete en dicha entrevista se preparó muy bien: "El guión ya era muy fidedigno a la realidad, pero me documenté. También fue interesante ver los vídeos que había de las entrevistas con ella y hablar con gente que la había conocido".

Más sobre: