Patrick Dempsey enamora en su última visita a España

Viajó hasta Madrid para rodar el spot publicitario de una marca de coches, su gran pasión

by hola.com

Sus gestos de 'gentelman' y su penetrante mirada hacen que cada visita de Patrick Dempsey a nuestro país sea inolvidable. Es ya la tercera vez que el protagonista de la exitosa serie Anatomía de Grey viaja a España, concretamente a Madrid, donde se encuentra rodando un anuncio de coches para la marca japonesa Subaru.

Patrick, que está trabajando estos días en la serie que protagoniza, ha hecho un parón en su apretada agenda y se ha embarcado en este viaje relámpago para realizar esta campaña publicitaria. El atractivo doctor Sheperd aterrizaba esta misma mañana en la capital española y tiene previsto regresar mañana a Los Ángeles. "Me han dejado venir pero tengo que volver al trabajo", aseguraba el actor.

La pasión de Dempsey por el mundo del motor no nos era desconocida. Este verano veíamos al intérprete disfrutar como un auténtico piloto por unas horas en el circuito de Le Mans a bordo de un Ferrari 430 del equipo Advanced Engineering. El propio actor aseguraba que dentro de un coche se siente realmente libre, un lugar donde relajarse y dejarse llevar. "Pilotar te tranquiliza, me gusta el aspecto mental de mantener el control de la situación no dejarte llevar por las emociones", confesaba Dempsey.

Vestido con unos pantalones vaqueros, una cazadora de cuero y luciendo su irresistible sonrisa, Patrick ha confesado ser un gran amante de nuestro país del que le gusta, sobre todo, el clima y la gastronomía. A pesar de su corta estancia, el guapo actor ha podido degustar un exquisito plato de jamón de jabugo.

Con respecto a su trabajo, Patrick ha afirmado sentirse muy cómodo en la serie, aunque también ha asegurado que en un futuro no muy lejano le gustaría dedicarse a otra parte del cine y probar suerte como director y productor.  "Me doy cuenta de la oportunidad e intento sacar el máximo partido. Pero todas las cosas vienen en ciclos. La serie tiene su duración y yo sólo trato de disfrutar mientras dure y después pasar a lo siguiente", comentaba en relación al éxito que ha alcanzado con su papel en Anatomía de Grey.

Más sobre: