George Clooney habla por primera vez de su novia, Elisabetta Canalis: 'Si la vida es un viaje, ahora tengo una copiloto muy bella'

'En estos momentos estoy muy bien y no voy a pensar en el futuro, porque no quiero estropear las cosas' ha declarado el actor a HELLO! durante el Festival de Toronto

El suyo se ha convertido en el romance del verano. George Clooney y Elisabetta Canalis forman la pareja de la que más se habla en Hollywood, especialmente por la rapidez con la que el eterno 'soltero de oro' del cine oficializó su nuevo noviazgo apareciendo con la italiana en Venecia y por la seriedad con la que se está tomando esta relación. Dicen que él ya conoce a la madre de su novia, y estos días que la pareja se encuentra en Los Ángeles -el pasado fin de semana fueron vistos disfrutando de una romántica cena en el restaurante Crustacean de Beverly Hills- él podría haber presentado a Elisabetta a sus padres.


null

George Clooney y Elisabetta Canalis, inseparables durante el Festival de Venecia


A todo esto se añaden unas recientes declaraciones del actor a la revista HELLO!, realizadas durante el Festival de Toronto, en las que hablaba por primera vez de la presentadora italiana: "Estoy bien. Si la vida es un viaje, entonces ahora mismo tengo a mi lado una copiloto muy bella. No voy a pensar en el futuro y decir que esta es la copiloto para el resto de mi vida, porque no quiero estropear las cosas... pero diré que en este momento me lo estoy pasando muy bien como frecuente pasajero de Alitalia".

El protagonista de Ocean's Eleven, de 48 años, conoció a Elisabetta, de 30, hace dos meses en Roma y desde entonces se han vuelto inseparables. Ambos han pasado la mayor parte del verano en la casa que él tiene junto al lago Como, al norte de Italia, y se dejaron ver juntos en público por primera vez en la pasada edición del Festival de Venecia, confirmando así oficialmente su relación.




"Si la vida es un viaje, ahora tengo a mi lado una copiloto muy bella"


Consciente de lo mucho que se habla de su vida amorosa en los medios de comunicación, Clooney declara al respecto: "La gente me sigue preguntando si me preocupa quedarme solo, pero he tenido muchas relaciones en las que me he sentido terriblemente solo. Tener pareja no necesariamente implica que te sientas increíblemente feliz y completo, a veces es lo contrario". Y añade: "He tenido algunas relaciones absolutamente geniales y otras no tanto. He roto con algunas personas y otras han roto conmigo, y a veces ha sido fácil y otras ha sido lo más sensato porque la relación no funcionaba. Y sí, algunas veces ha sido duro, las rupturas nunca son divertidas ni agradables."

Sin embargo, George se muestra confiado en su actual relación: "Estoy intentando vivir mi vida de la forma que he elegido y espero que funcione". La novia de Clooney cuenta, además, con la aprobación de buenos amigos del actor como Matt Damon. El protagonista de la saga Bourne afirmaba la pasada semana durante el estreno de su película The Informant en Nueva York: "Ella es realmente una mujer maravillosa. Es bonito ver a mi amigo tan feliz". ¿Será con Elisabetta con quien Clooney decida sentar la cabeza? Sólo el tiempo tiene la respuesta.

Más sobre: