Shiloh Pitt Jolie, una niña muy guerrera

by hola.com

null

Angelina Jolie con sus hijos Shiloh, Zahara y Pax

Casi todas las niñas de pequeñas quieren ser princesas, ponerse vaporosos trajes y zapatos de tacón, una corona en la cabeza y quizá, si mamá les deja, un poco de maquillaje. Sin embargo hay algunas que sitúan su fantasía y sus juegos en otro escenario y quieren ser piratas o guerreros que se enfrentan a mil peligros. El mejor ejemplo está en Shiloh, hija de Angelina Jolie y Brad Pitt, a la que le gusta, tal y como una vez dijo su madre, vestirse con la ropa de sus hermanos.

Con unos pantalones de camuflaje, un chaleco negro y un sombrero como el que a veces luce su padre en sus apariciones públicas, salió la pequeña a la calle de la mano de su madre. Por si de camino a la tienda de juguetes de Toulon, en el sudeste de Francia donde está instalada la familia, se encontraban con algún “enemigo”, Shiloh llevaba colgando una enorme espada. A la excursión de compras también fueron Pax Thien y Zahara, sin soltarse de la mano de Angelina por supuesto.

Tal vez la visita a la juguetería Toys ‘R Us fuera para echar una mano al ratoncito Pérez con el regalo para Shiloh y Pax, que lucieron orgullosos el primer hueco en su dentadura de leche. Cada vez que salen de paseo, los hijos de Brad y Angelina acaparan todas las miradas y no es para menos, ya que todos hacen gala de un personal estilo. Esa tarde por ejemplo Zahara combinó una falda larga lila con unas cómodas zapatillas naranjas, mientras que Pax eligió otros pantalones de camuflaje.

Más sobre: