La boda de Harrison Ford y Calista Flockhart será 'ecológica'

La pareja de actores planea casarse en los próximos meses en una ceremonia íntima a la que asistirán sus familiares y amigos cercanos

Los actores Harrison Ford y Calista Flockhart están a un paso del altar. La pareja pondrá el broche de oro a su relación en los próximos meses y planea hacer una boda “ecológica” y “sólo con la familia y amigos más íntimos". "No he pensado en transformar mi boda en algo verde. Siempre había pensado en una boda verde", reconoce el actor que estos días se ha dado cita en la Cumbre de Naciones Unidas sobre el cambio climático.

Harrison, de 67 años, y Calista, de 44, comenzaron su noviazgo en los Globo de Oro de 2002 y se comprometieron el pasado Día de San Valentín. El actor le regaló un impresionante anillo de compromiso para culminar en un final de cuento una relación por la que pocos apostaban, ya que entre ambos existe una diferencia de edad de 22 años. Después de casi ocho años de relación, la protagonista de Ally McBeal e Indiana Jones forman una de las parejas más estables de Hollywood junto al pequeño Liam, el hijo que Calista Flockhart adoptó en enero de 2001.

Tercera boda para Harrison Ford

A pesar de que en un principio era reticente a casarse, el actor, que dará a vida por quinta vez a Indiana Jones, pronunciará una vez más el ‘sí, quiero’ tras haber estado casado anteriormente en dos ocasiones: la primera con Mary Marquardt y la segunda con Melissa Mathison, y tener cuatro hijos, dos de ellos adultos, Benjamin, de cuarenta y un años, y Willard, de treinta y nueva, fruto de su unión con su primera esposa, Mary Marquardt,  y Malcolm, de veintidos años, y Georgia, de diecisiete, con su segunda mujer, Melissa Mathison. Recordemos que su último divorcio fue uno de los más caros de la historia, ya que Harrison tuvo que pagar 62 millones de euros a su ex esposa.  Harrison Ford y Calista Flockhart viven juntos desde  2003, cuando ella se mudó a la casa del actor junto con Liam, su hijo adoptivo. El actor adora a Liam, lo considera de su propia sangre y le ha educado como hijo suyo.

Más sobre: