Brad Pitt desata la locura en San Sebastián

Con una imagen desaliñada, -barba de chivo, gafas de sol, cazadora de cuero y gorra- el actor revolucionó con su visita la capital donostiarra

by hola.com

null
Brad Pitt, con un look de aviador gafas y cazadora de cuero, apareció en San Sebastián


El invitado más esperado de la 57ª edición del Festival de San Sebastián ya está en la capital donostiarra. Brad Pitt aterrizó a mediodía a bordo de su jet privado en suelo español y ni siquiera la lluvia ensombreció su llegada. El actor desató tal locura entre sus fans, que casi no le dio tiempo a bajar del avión cuando un grupo de trabajadoras del aeropuerto ya le asediaban para hacerse una foto con su ídolo.



Nada más bajar del avión, comenzó el despliegue de fotos con sus fans


Del aeropuerto se trasladó al prestigioso hotel María Cristina, donde se alojará durante su visita relámpago que al parecer sólo durará 24 horas. A la entrada del María Cristina, Brad Pitt, con la amabilidad y simpatía que le caracteriza, se bajó del coche para firmar autógrafos y hacerse fotos con sus seguidores, que le esperaban desde hacía horas a las puertas del hotel en el que también se aloja el director de Malditos Bastardos, Quentin Tarantino.  Con una imagen desaliñada y a la que no nos tiene acostumbrados, el actor lució barba de chivo, gafas de sol, pantalones caídos, cazadora de cuero y gorra.



Brad Pitt recorrerá esta noche la alfombra roja del teatro Victoria Eugenia


La primera comparecencia de Pitt ha sido a las seis de la tarde en el Auditorio del Kursaal, donde ha asistido junto a Tarantino a la rueda de prensa del filme. Horas más tarde y si el tiempo lo permite, la estrella de Hollywood recorrerá a pie la distancia entre el hotel María Cristina y el teatro Victoria Eugenia y será entonces cuando Brad Pitt y su director, Quentin Tarantino, desplegaran el glamour propio de Hollywood, a su paso por la alfombra roja del teatro para presentar Malditos Bastardos, película encargada de inaugurar la sección Zabaltegi del certamen donostiarra.



Brad Pitt saluda a sus fans a las puertas del hotel María Cristina


Las entradas para ver la película de Brad Pitt en el Festival salieron a la venta el pasado 13 de septiembre y se agotaron en tan sólo quince minutos. Y es que sin duda él es y será la estrella que más brille en esta edición de San Sebastián.

Más sobre: