Katherine Heigl nos presenta a su hija Naleigh

La actriz y su marido, Josh Kelley, han adoptado a esta niña discapacitada, de diez meses, en Corea del Sur

by hola.com La estrella de Anatomía de Grey, Katherine Heigl, y su marido, Josh Kelley, han presentado a su hija, Naleigh, una niña de diez meses con discapacidad que han adoptado en Corea del Sur. El matrimonio publicó las imágenes en la web de la familia de Heigl dedicada al rescate y cuidado de los animales Jason Heigl Fundation.

null
Nancy Leigh nació en Corea del Sur hace diez meses con una discapacidad


“Nació un día antes que yo en noviembre (el 23), lo que me pareció realmente una señal”, comentó Katherine en el show de Ellen Degeneres, donde dio a conocer su adopción. De este modo, Katherine, de 30 años, sigue los pasos de sus padres que adoptaron en Corea del Sur a su hermana, Meg. "Mis padres adoptaron a Meg en los 70. Me crié con ella, y ahora es una de mis mejores amigas y también mi hermana”, admite.


La imagen más entrañable de unos padres felices con la llegada de Naleigh


La pequeña se llama Nancy Leigh, pero se referirán a ella cariñosamente como Naleigh. Katherine y Josh eligieron este nombre por la madre de la actriz que se llama Nancy y su hermana, Margaret Leigh.
En estas tiernas imágenes en familia, Naleigh posa junto a unos felices y emocionados padres ante la llegada a su vida de la pequeña Naleigh, que llegó a su casa hace sólo unos días, comentó la actriz. ”Katherine, Josh y Naleigh ya están juntos y están bien", difundió la representante de la actriz.

Más sobre: