Tras haber sido publicadas unas imágenes de la pareja en Madrid

Comunicado: 'Goya Toledo y Olivier Martínez no son pareja sentimental y tienen una muy buena relación de amistad'

null
Goya Toledo y Olivier Martínez mantuvieron un romance en el pasado


A raíz de que hayan salido publicadas en una revista unas fotografías de Goya Toledo y Olivier Martínez en una terraza de Madrid, la actriz ha querido zanjar todo tipo de especulaciones y su representante ha enviado un comunicado para aclarar que entre Goya Toledo y Olivier Martínez, quienes mantuvieron un romance en el pasado, sólo existe una gran amistad. Hasta hace escasas semanas, el actor francés mantenía una relación sentimental con otra bella actriz, Elsa Pataky, con quien era fotografiado en actitud cariñosa el pasado mes de julio en París

En relación a los rumores que están circulando estos días en algunos medios, sobre Goya Toledo y Olivier Martinez, así como algunas fotografias publicadas recientemente, queremos aclarar que no son pareja sentimental y tienen una muy buena relación de amistad.

Goya y Olivier están preparando un proyecto de trabajo juntos, del que en unos meses podremos ampliar información. Por este motivo, y por la buena amistad que mantienen, han podido ser fotografiados juntos, y podrán darse situaciones parecidas en numerosas ocasiones en el futuro.

Y para evitar cualquier confusión, preferimos aclararlo.

Atentamente,
Antonio Rubial

Más sobre: