Almodóvar celebra su 58 cumpleaños con la destacada ausencia de Penélope Cruz y Javier Bardem

Goya Toledo, Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Patricia Conde o Eduardo Noriega acudieron a la gran fiesta que el director manchego organizó en Madrid

null
Pedro Almodóvar sopló las velas de su tarta de cumpleaños rodeado de amigos


“Hoy celebra su cumpleaños y me habría gustado hacer este regalo a Pedro Almodóvar; pero ya tendremos otras ocasiones”, señaló el presidente de la Academia del Cine español y maestro de ceremonias, Álex de la Iglesia, tras dar a conocer las películas candidatas –Gordos, de Daniel Sánchez Arévalo. Mapa de los sonidos de Tokio, de Isabel Coixet, y El baile de la victoria, de Fernando Trueba-, que optarán por el Oscar al mejor filme de habla no inglesa entre las que no figura Los abrazos rotos. Horas más tarde del anuncio De la Iglesia acudía al aniversario de su compañero y amigo en Madrid.


null
Goya Toledo felicitó al cineasta con el que le une una gran amistad por Penélope


Pedro Almodóvar cumplirá el próximo 24 de septiembre 58 años, pero nueve días antes de la fecha quiso reunir a todos sus amigos para celebrar su cumpleaños en el restaurante asiático Thai Gardens de Madrid. Entre los númerosos rostros conocidos que acudieron a su fiesta destacó la gran ausencia de Penélope Cruz y Javier Bardem. La actriz, que se encuentra en Los Ángeles tras su paso por el Festival de Toronto, no pudo acudir a esta cita tan señalada para ella por la gran amistad que le úne a Almodóvar. "Si tuviera que trabajar con un solo director para el resto de mi vida, ese sería Pedro Almodóvar", ha dicho Penélope en más de una ocasión. Quién no faltó fue su gran amiga Goya Toledo, que es también muy amiga del realizador manchego por su amistad con Penélope.



Leonor Watling, espléndida nueve meses depués de dar a luz, junto a Jorge Drexler

Leonor Watling, actriz de dos películas de Almodóvar, acudió junto a su novio, el cantante Jorge Drexler, con quien tuvo un hijo en enero de este año. A esta cita tampoco faltaron sus 'troupe'' Bibiana Fernández, Rossy de Palma, Loles León y Alaska, que acudió junto a Mario Vaquerizo, o amigos de antaño como Elena Benarroch, Cayetana Guillén Cuervo junto a su marido, Omar Ayyasi, Yvonne Reyes, Boris Izaguirre,  Lolita, que acudió con Pablo Durán, su hermana Rosario, junto a Pedro Lazaga y como no, el líder de Ketama, Antonio Carmona, y su mujer, Mariola Orellana.   Entre los más jçovenes destacó la presencia de Eduardo Noriega y Alejo Sauras, que llegaron solos a la velada, al igual que Elena Anaya o Patricia Conde, que no acudió junto a su novio, Dani Martín.



Eduardo Noriega fue uno de los actores más jóvenes y atractivos de la velada

 
Las hermanas Flores pusieron la nota musical de la velada cantrándole cumpleaños feliz alrededor de la tarta y  Pedro sopló las velas de su cumpleaños rodeado de un gran número de amigos que disfrutaron hasta altas horas de la mañana bailando y cantando flamenco.


Lolita junto a su novio Pablo Durán y su hermana Rosario a su llegada al cumpleaños

Más noticias sobre...

Últimos comentarios

Esta es la opinión de los internautas, no la de hola.com. No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema