Elsa Pataky será una actriz que quiere triunfar en Hollywood en la próxima película de Bigas Luna

La española ha presentado en Madrid el rodaje de 'Di Di Hollywood' junto al director y dos de sus compañeros de reparto en el filme: el español Luis Hacha y el británico Paul Sculfor

Para contar en la gran pantalla lo que vive una española que busca abrirse un hueco en la meca del cine, ¿qué mejor que hacerlo con una actriz que ha vivido ese caso en su propia piel? Eso debió pensar el director Bigas Luna, que ha fichado a la bella Elsa Pataky para protagonizar su nueva película, Di Di Hollywood, una cinta para la que el realizador se ha inspirado en las que experiencias que han tenido actrices españolas y latinas como Sara Montiel, Penélope Cruz o Jennifer López.


null

Elsa Pataky, durante la presentación en Madrid del rodaje de su nueva película


El rodaje del filme, que tiene previsto estrenarse dentro de un año en nuestro país, comenzará a finales de este mes en La Ciudad de la Luz de Alicante. Deslumbrante con un ajustado vestido azul turquesa con escote a la espalda que realzaba su esbelta figura, y con el pelo recogido en una coleta, Elsa Pataky ha presentado en Madrid el rodaje de la cinta junto al director y algunos de sus compañeros de reparto. Entre ellos, el modelo británico Paul Sculfor, ex pareja sentimental de las actrices Jennifer Aniston y Cameron Díaz.




La española, junto a sus compañeros de reparto Paul Sculfor y Luis Hacha


Sonriente y muy atenta con los periodistas, la actriz comentó que a pesar de interpretar en su nuevo trabajo un personaje similar a ella, “no se trata de una película autobiográfica, aunque he aportado sentimientos personales”. En el largometraje, Pataky es Diana Díaz, una joven que busca triunfar en Hollywood. Por su parte, el cineasta declaró estar “muy entusiasmado” de trabajar con Elsa, a quien conoció “de su época con Fonsi Nieto” y que considera “perfecta para este papel”.




Bigas Luna se mostró "muy entusiasmado" de trabajar con Elsa Pataky


El director también explicó los motivos que le llevaron a este proyecto, segunda parte de la trilogía que comenzó con Yo soy la Juani. Luna señaló que, después de conocer que en una encuesta realizada a niños la mayoría respondía que de mayor querían ser famosos, decidió contar “todo lo que hay detrás del éxito, un mundo lleno de anécdotas y de miserias que casi siempre se encuentran en el terreno de lo desconocido”. “Hay una gran diferencia entre ser famoso y ser actor, algo que implica mucho esfuerzo y preparación”, añadió la española.




Tras la rueda de prensa, Elsa almorzó con el director y Paul Sculfor en un céntrico restaurante madrileño


Tras la rueda de prensa, la guapísima actriz compartió almuerzo en un céntrico restaurante asiático de la capital madrileña con Bigas Luna y con su compañero Paul Sculfor. Tras la comida y posterior sobremesa, Elsa, que se ha hecho una gran amiga del director, se retiró a descansar a su domicilio madrileño mientras el cineasta y otro de los actores de la película se dirigieron a la estación de trenes de Chamartín.

Más sobre: