Las emocionadas reacciones de los amigos de Patrick Swayze

Hollywood ha vuelto a vestirse de luto. Tan pronto como se ha conocido el triste fallecimiento de Patrick Swayze, las reacciones de familiares, amigos y estrellas no se han hecho esperar, entre ellas la de dos de sus compañeras y amigas, Whoopi Goldberg y Demi Moore, que actuaron junto a él en la película Ghost.

-“Patrick fue un hombre bueno, divertido, alguien a quien debo más de lo que podré pagar”, ha declarado Whoopi Goldberg.

-"Eras amado por muchas personas. Tu luz brillará para siempre en nuestras vidas”, declaraba Demi Moore abatida. Su marido, Ashton Kutcher, también se ha sumado a las condolencias por la muerte del artista  con un escueto "Descanse en paz".

Manda un mensaje de condolencia a la familia de Patrick Swayze

null
Patrick Swayze y Demi Moore en 'Ghost'


'Baby' llora la muerte de 'Johnny Castle'
Patrick Swayze dejó para el recuerdo en 'Dirty Dancing' uno de los bailes más recordados en la historia del cine. Su compañera Jennifer Grey ha querido rendir tributo al bailarín seductor. “Cuando pienso en él, le recuerdo entre mis brazos cuando éramos niños, bailando...Y recuerdo el impacto que tuvo esta película que pensabamos que nadie jamás vería", así le recuerda Grey, que hizo el papel de Baby Houseman la joven adolescente que se enamora del profesor de baile, Johnny Castle. La actriz asegura que Swayze era un “verdadero cowboy de buen corazón", que era tan valiente haciendo sus proezas que "no me sorprendió que en su guerra contra el cáncer fuera tan valiente y digno”. Por último, la actriz, de 49 años, ha querido mandar un mensaje de condolencia a la familia. “Mi corazón está con su mujer y amor de su juventud, Lisa Niemi, su mamá Patsy y al resto de su familia”.



Patrick Swayze y Jennifer Grey en 'Dirty Dancing'


De un lado y otro del mundo han llegado comentarios para mostrar su pesar tras el triste fallecimiento. Sus compañeros y amigos Rob Lowe, Kristie Alley o Ricky Martin fueron de los primeros en mostrar sus condolencias a la familia.

-“Fue un actor intenso, lleno de pasión y vigor. Definitivamente sacaba el máximo de ello y vivió cien vidas en una", ha manifestado Rob Lowe.

-"Acabo de oír lo de Patrick... irreal... Lisa (su mujer) estoy aquí si me necesitas. Siempre me quedaré con mis recuerdos de Patrick, nos divertimos mucho juntos. Vuelve pronto Patrick, te necesitamos aquí en la Tierra", ha asegurado Kirstie Alley.

-"Patrick Swayze D.E.P., mucho amor para su familia", ha manifestado el cantante Ricky Martin.

-"Fue un artista de gran talento y apasionado que tocó una fibra sensible y memorable en las audiencias en todo el mundo", señaló el gobernador de California y ex extrella de Hollywood, Arnold Schwarzenegger

-"Patrick Swayze fue un maravilloso actor y un chico estupendo. Él puso su corazón en todo lo que hizo y fue un extraordinario luchador en su batalla contra el cáncer", Larry King

-"No puedo creer que Patrick esté muerto. Estoy tan tan triste", Mel B

-"RIP. Muy triste", Bisbal.

-"Cada uno de nosotros soñamos contigo en Dirty Dancing", Elena Tablada

-"Tuviste un gran talento y lo que es más importante...Fuiste un verdadero caballero", Alyssa Milano.


A estos sentidos pésames continúan uniéndose las condolencias de todos sus seguidores quienes ya se han acercado hasta el Paseo de la Fama de Hollywood para depositar flores sobre la estrella del actor.


Manda un mensaje de condolencia a la familia de Patrick Swayze

Más sobre: