Charlize Theron y Stuart Townsend y Josh Harnett con Sophia Lie aderezan de glamour el Open de Tenis de Estados Unidos

El partido de semifinales del torneo estadounidense entre el español Rafa Nadal y el argentino Del Potro reunió a numerosas estrellas

¿Qué tendrá Rafa Nadal que sus partidos reúnen a numerosas celebridades entre las gradas? Si hace unos días Michael Douglas se declaraba ferviente seguidor del tenista manacorí, y Nicole Kidman y Keith Urban daban rienda a su amor en la cancha del Abierto de Estados Unidos con otro español al frente, Tommy Robredo, la semifinal entre el mallorquín Rafa Nadal y el argentino Juan Martín del Potro volvió a reunir a estrellas del séptimo arte, que ansiaban ver los mejores golpes de los grandes del tenis.


null
Siguen atentos el partido entre Nadal y Del Potro



Charlize Theron y su novio, Stuart Towsend, se dejaron ver en la cancha central del Flushing Meadows en Nueva York. La ganadora de un Oscar por Monster se mostró muy enamorada del actor irlandés, con el que ya lleva nueve años de noviazgo y sabe “que va a tener cinco hijos. Llevamos tanto tiempo unidos que me he dado cuenta que vamos a hacer este ‘viaje’ juntos.” Después de disfrutar de una tarde de tenis, la pareja salió a cenar en Nueva York.



Josh Harnett y su novia, Sophia Lie, espectadores de excepción en el Open de US



En el estadio Arthur Ashe también despertó cierto interés la pareja formada por el actor Josh Harnett, de 30 años, y su última conquista, la modelo noruega Sophia Lie, de 20, con quien mantiene una relación que dura ya varios meses y de la que se ha vuelto inseparable.



Jack Nicholson conversa con el golfista Greg Norman durante una pausa del encuentro



Otros rostros que no quisieron perderse el partido de semifinales fueron el actor Alec Baldwin, la editora de Vogue Anna Wintour, gran amiga de Roger Federer, el magnate Donald Trump, el cantante Paul Simon o el actor Jack Nicholson, que aprovechando el descanso de la NBA y sus incondicionales Lakers, vio finalmente cómo Del Potro venció a Rafa Nadal, que sufría una lesión abdominal, en las semifinales del Abierto de Estados Unidos.

Más sobre: