Primera aparición pública de John Travolta tras la muerte de su hijo

El actor presentó la película 'Old Dogs' junto a su mujer, Kelly Preston, y su hija, Ella Bleu, con quienes comparte cartel

by hola.com

null

 

Nueve meses después de la muerte de su hijo Jett, de 16 años, John Travolta y Kelly Preston han vuelto a aparecer en público. Ha sido en la Expo D23 de Disney en California, donde, acompañados por su hija, Ella Bleu, de nueve años, promocionaron la comedia Old Dogs, en la que los tres comparten cartel y supone el debut cinematográfico de la pequeña de la familia. La pareja subió al escenario por sorpresa llevando de la mano a su hija y presentaron la película junto al director, Dick Cook. “Siempre he valorado mucho el cariño del público. Espero que os guste Old Dogs tanto como a nosotros porque mi pequeña está ahí”, dijo Travolta sonriente.

Al actor le ha costado mucho recuperarse del duro golpe que supuso la muerte de su hijo, que falleció repentinamente a causa de un paro cardiaco el pasado mes de enero, cuando se encontraban de vacaciones en Las Bahamas. Cinco meses después, tuvo que suspender su participación en la promoción de Asalto al tren Pelham 123 y, a través de su página web, agradeció a los miembros del equipo y los compañeros de rodaje el que hubieran podido sustituirle en todos los actos que tenía previstos porque necesitaba todavía más tiempo para recuperarse.


Mientras John Travolta ha estado apartado de la vida pública, su mujer sacó fuerzas para retomar de nuevo su vida y volvió al trabajo hace unos meses con The Last Song, una película en la que comparte cartel con Miley Cyrus. Estaba previsto que el mes que viene hablara durante el Congreso del Gobernador de California sobre mujeres, dentro del apartado “Duelo y recuperación”, pero hace un mes suspendió su participación porque considera que todavía es muy pronto.

Más sobre: