La faceta más entrañable y desconocida de Francois-Henri Pinault, uno de los hombres más ricos del mundo

El empresario francés demostró ser un padre 'todo terreno' al que no le importa tirarse al suelo, si es necesario, para jugar con su hija Valentina

by hola.com


Pinault se sentó en la arena para jugar con su hija en un parque de Los Ángeles



El presidente del 'holding' francés PPR, que aglutina firmas como Gucci e Yves Saint-Laurent, nos ha obsequiado con unas tiernas imágenes junto a su hija Valentina Paloma. De paseo, sentado en la arena jugando con el cubo y la pala o de compras con la pequeña, Francois-Henri Pinault nos ha sorprendido gratamente en esta faceta hasta ahora desconocida en él, muy alejada de las finanzas, el glamour y lujo de su imperio.



Pinault, de 47 años, se muestra como un padre feliz y orgulloso con su hija Valentina



A diferencia de lo que a priori pueda uno pensar de uno de los hombres más ricos del mundo, entre su círculo de amistades es considerado una persona humilde. Un hombre sencillo y cariñoso con su esposa, Salma Hayek, y su hija, Valentina como así lo constatan estas imágenes en el parque Beverly Glen Park de Los Ángeles, al que además, le gusta jugar al tenis y entretener a los más pequeños con trucos de cartas.



Tierna mirada de Francois-Henri Pinault a su hija, que pronto cumplirá 2 años



Mientras que Salma cumple con sus compromisos profesionales en Los Ángeles, Pinault ha estado muy pendiente y al cuidado de su hija, que el próximo 21 de septiembre cumplirá dos años. Aparte de la fiesta que los felices papás prepararán a su hija, Salma Hayek comparecerá el 17 de septiembre en los premios Alma. La actriz, que será una de las anfitrionas de lujo en esta entrega de premios que se celebrará en el Auditorio Royce Hall de la universidad UCLA en Los Ángeles, recibirá el premio Anthony Quinn a la Excelencia en la Industria de la Comunicación. A su vez, su amiga Penélope Cruz, -con quien recientemente quedó en el restaurante Chateau Marmont de Beverly Hills-, y la pareja de ésta, Javier Bardem, también optan a sendos galardones por su actuación en Vicky Cristina Barcelona.



Salma se reunió con su marido y su hija para salir a comer en Malibú


Más sobre: