Penélope Cruz reaparece, espectacular y muy bronceada, en la inauguración del Festival de Toronto

La actriz española puso la nota de glamour a la 34ª edición del certamen de cine canadiense

by hola.com

Tras unas merecidas vacaciones junto a su pareja Javier Bardem en la isla caribeña de Anguila, Penélope Cruz ha regresado a escena con motivo de la promoción internacional de Los abrazos rotos. La actriz española, que durante los últimos meses casi no se ha movido del lado de su pareja -recordemos el tiempo que duró la recuperación de Bardem tras ser operado de una hernia en Alemania-, ha reaparecido de un modo triunfal en la apertura de la 34ª edición del Festival de Cine de Toronto.


null
Penélope Cruz, muy bronceada tras sus vacaciones en el Caribe con Javier Bardem


Haciendo caso omiso a los rumores de embarazo que le persiguen desde hace semanas, Penélope Cruz, radiante, desfiló por la alfombra roja del teatro Elgin con un minivestido azul con un hombro al descubierto, unos zapatos peep toe y una cartera de color marfil. La española fue ovacionada a su llegada al estreno de Los abrazos rotos, al igual que la película de Almodóvar que tuvo una gran acogida entre el público y la crítica. Pese a la destacada ausencia del director, Penélope no estuvo sola en la noche de la premiere, su compañero Lluis Homar acudió junto a la protagonista.



Penélope Cruz y Lluis Homar retoman la promoción de Los abrazos rotos



Del mismo modo que la ganadora de un Oscar por Vicky Cristina Barcelona ha retomado sus compromisos profesionales, pronto lo hará su novio, Javier Bardem.  El actor deberá ponerse al frente del rodaje Eat Pray Love junto a Julia Roberts, un filme que les llevará a recorrer escenarios como Nueva York, Roma, India y Bali. Es la primera ocasión en que trabajan juntos "la novia de América" y el actor español, que interpreta a Felipe, un hombre que se enamora de la protagonista.

Tras su paso por el Festival de Toronto, es posible que la actriz madrileña asista a la entrega de los premios Alma, que se celebrarán el 17 de septiembre en el Auditorio Royce Hall de la universidad UCLA en Los Ángeles. Motivos suficientes tiene. Además de estar nominada por su papel en Vicky Cristina Barcelona, su íntima amiga Salma Hayek será una de las anfitrionas del evento y recibirá el premio Anthony Quinn a la Excelencia en la Industria de la Comunicación, y su pareja, Javier Bardem, figura entre los aspirantes a un galardón. Pero no son los únicos españoles que optan a una de estas estatuillas. Rafael Nadal y Pau Gasol están nominados en la categoría de deportes y Enrique Iglesias, en la musical.

Más sobre: