Katherine Heigl adopta una niña coreana, mientras que su amiga y compañera Ellen Pompeo cuenta los días para dar a luz

Las estrellas de Anatomía de Grey dejarán en un segundo plano sus carreras para centrarse en la faceta de la maternidad

Dos de las doctoras más populares de la serie Anatomía de Grey piensan que el mejor papel de su vida está por llegar, ser madres. Hasta ahora Katherine Heigl había mantenido muy en secreto su idea de adoptar a un niño. De hecho, fue ella misma quien preparó una gran fiesta en su casa de Los Ángeles para el futuro bebé de su amiga y compañera Ellen Pompeo y no dio a conocer públicamente que se encontraba desde hacía seis meses en pleno proceso de adopción.


null
Ellen Pompeo y su marido, Chris Ivery, a punto de ser padres de una niña


Mientras Ellen Pompeo y su marido, Chris Ivery, esperan impacientes la llegada de su primer hijo, una niña, que nacerá en las próximas semanas, Heigl y su marido, Josh Kelley, han adoptado una niña coreana, país en el que también fue adoptada la hermana de Katherine, Meg. El bebé adoptado tiene diez meses y ha recibido el nombre de Nayleigh, pero a la que cariñosamente llaman Leigh. "Ella está emocionada. Katherine y Josh son tan felices". La idea de la adopción no ha sido nada nuevo para la pareja, que se casó el 27 de diciembre en Park City, Utah, ya que hace dos años la actriz dejó caer en una entrevista que era algo que estaba entre sus planes.



Katherine Heigl, con su madre y su marido, de compras en una tienda infantil



Pero no son las únicas doctoras del hospital Seattle Grace que tendrán un bebé en la vida real: Chyler Leigh (Lexie Grey) dio a luz el pasado siete de mayo a una niña, el tercer hijo en su matrimonio con el actor Nathan West. Por tanto, el hospital más famoso de la televisión contará próximamente con más de una baja entre su personal. Antes de dar a conocer la noticia, Heigl manifestó que iba a hacer un paréntesis en la grabación de la serie para rodar la comedia romántica "Life as We Know It". Su representante no confirmó cuánto iba a durar su ausencia, pero si aseguró que "Katherine se tomó un respiro para grabar una película", entre otros motivos ahora conocidos. El abandono temporal de Heigl tendrá lugar este mes y será reflejado en la serie a partir de los capítulos del próximo mes de noviembre. Esta retirada de la actriz coincide con la baja maternal de Ellen Pompeo (Meredith Grey), puesto que está a punto de ser mamá.

Más sobre: