George Clooney hace oficial su noviazgo con Elisabetta Canalis

La presentadora italiana y aspirante a actriz escogió para su primer desfile junto al actor un elegante diseño turquesa de Roberto Cavalli

by hola.com

Es oficial. Elisabetta Canalis es la nueva novia del soltero de oro por excelencia. La presentadora italiana, de 30 años, ha sido la afortunada que ha logrado desfilar por la alfombra roja de la Mostra de Venecia de la mano del George Clooney.

null
Él, de esmoquín, y ella, un espectacular diseño de su amigo, Roberto Cavalli


Con una puesta en escena inmejorable, Clooney apareció junto a Canalis para hacer público su noviazgo el día del estreno de su película Men Who Stare At Goats. Poco antes de dar comienzo a un desfile clave en su vida, la bella Canalis llegó al Lido de Venecia en un taxi acuático acompañada por Clooney. Nerviosa, aunque eso sí radiante, la nueva pareja del guapo de Hollywood causó sensación con un vestido de con escote palabra de honor en color turquesa de su amigo, el diseñador Roberto Cavalli, y un clutch negro de Salvatore Ferragamo en su paseo por la alfombra roja del Palacio de Festivales, mientras que él se enfundó el tradicional y elegante esmoquin negro.


 

null
Elisabetta luce varios tatuajes, en su brazo izquierdo se puede leer: 'El dolor es amor"



Apoteósica fue su llegada. Durante veinte minutos la pareja fue aclamada durante su desfile por la alfombra roja. Fiel a su público de Venecia y pese a llevar la mano vendada por una reciente lesión, el conquistador "conquistado" abandonó momentáneamente a su novia para firmar autógrafos, hacerse fortos y repartir sonrisas. Ante una de las preguntas más comprometidas que le hicieron sobre si se planteaba formar pronto una familia, George respondió: "'He estado preguntandome esto cada año durante los últimos 20 años. La respuesta sigue siendo la misma: 'No lo sé'".  



George y Elisabetta comparten confidencias sobre la alfombra roja


Elisabetta y George se conocieron hace dos meses en Roma, pero, dada la trayectoria sentimental del actor, son pocos los que apuestan por su continuidad. Es más, la capital europea por excelencia del séptimo arte ha sido el escenario de sus últimas conquistas. Hace dos años, Clooney presentaba a su entonces amor, Sarah Larson, el año pasado se le vio con una misteriosa rubia con la que no desfiló por la alfombra roja y es en la 66ª edición de la Mostra en la que ha vuelto a acudir muy bien acompañado, precisamente de una italiana en Italia.
No obstante, la joven presentadora y aspirante a actriz, de 30 años, no es la primera vez que mantiene una relación con una gran estrella. Entre sus conquistas figuran nombres tan conocidos como el del delantero italiano de fútbol Christian Vieri, el cantante Eminem o el campeón de motociclismo Valentino Rossi.  Pero hasta ahora era desconocida para la gran mayoría y ha sido su romance con George Clooney el que verdaderamente ha hecho que su nombre comience a sonar en Hollywood.

Más sobre: