El romantico y cariñoso show de Nicole Kidman y Keith Urban en el tenis

Al margen del partido disputado entre Roger Federer y Tommy Robredo, el espectáculo también estaba en las gradas con el matrimonio Urban como protagonista

by hola.com

null


Nicole Kidman es de aquellas que piensa que cualquier sitio es idóneo para dar rienda suelta a su amor. La actriz y su marido, Keith Urban, disfrutaron de una tarde en el Abierto de Estados Unidos. En las gradas, a pie de pista. la bella Nicole y el músico Keith parecían más interesados el uno en el otro que en el propio partido de tenis, así no cesaron de prodigarse gestos de cariño, miradas cómplices y verdaderos momentos de diversión. Las continuas muestras de afecto entre la pareja llegaron a robarle casi todo el protagonismo de la tarde al suizo Roger Federer y al español Tommy Robredo, que se disputaban su paso a cuartos de final, y que finalmente acabó con victoria de Federer.



Nicole y Keith son uno de las matrimonios más estables de Hollywood


Las imágenes denotan la gran complicidad que existe entre la pareja y a juzgar por la actitud de ambos, no cabe duda que Nicole y Keith viven en una eterna luna de miel desde que se casaran hace ya más de tres años y después de que el músico superara sus adicciones gracias a su fuerza de voluntad y al apoyo incondicional de su mujer.
Días antes de su escapada de fin de semana a Nueva York, la pareja se relajaba en Nashville, Tennessee, y les veíamos junto a su hija, Sunday Rose, que ya ha cumplido un año, de paseo por el parque. En los próximos días Urban se embarcará en una gira que le mantendrá alejado de su familia durante los próximos meses.



Sin importarles lo que ocurría en la cancha, la pareja era todo pasión

Aparte de su familia, su otra gran pasión es la música. El miércoles día 9 de septiembre comenzará en Salt Lake City en Utah un tour en el que recorrerá Estados Unidos y Canadá hasta el 30 de octubre que incluso más tarde le llevará a su Australia natal. “Es muy duro los días que estoy alejado de mi familia”, admite el cantante.
Además del tour, el marido de Nicole Kidman ha anunciado, junto al cantante de country Vince Gill, un concierto en beneficio del Country Music Hall of Fame and Museum, que tendrá lugar el próximo 13 de octubre en Nashville. El espectáculo, cuya entrada costará 18 euros, contará con las dos actuaciones de sus anfitriones, así como con la participación de numerosos invitados sorpresa.


Nicole y Keith celebraron el pasado 20 de junio su tercer aniversario de boda


Más sobre: