Las gemelas de Sarah Jessica Parker pasean por Manhattan, mientras su madre trabaja

La intérprete se ha incorporado al rodaje de la segunda película de 'Sexo en Nueva York'

Sarah Jessica Parker ha comenzado el curso con una radiante sonrisa y sin perderla la podíamos ver hace apenas unos días en el rodaje de la segunda entrega cinematográfica de Sexo en Nueva York. No es para menos ya que estrenaba el verano como madre de gemelas: Marion Loretta y Tabita nacieron en el mes de junio gracias a una madre de alquiler y, aunque su llegada al mundo hizo que sus padres cancelaran sus vacaciones en el este de Irlanda, mereció la pena.

 

null

 

La actriz ha estado volcada en el cuidado de los bebés durante las últimas semanas pero la agenda de rodaje la reclamaba por lo que tuvo que dejarlas al cuidado de su padre para retomarla. Las niñas cuentan además con los cuidados de una niñera, que de vez en cuando es la encargada de pasearlas por las calles de Nueva York. En un carrito doble y vestidas de rosa, como manda la tradición, Marion Loretta y Tabita estuvieron de lo más tranquilas mientras recorrían la zona de Greenwich Village e incluso se durmieron durante el paseo.

 

 

En el mes de abril la pareja dio a conocer la noticia de su próxima paternidad mediante un comunicado en el que aseguraban que toda la familia, incluido su hijo James, de seis años, estaba expectante. “Parker, de 44 años, y Broderick, de 47, esperan con alegría la llegada de sus gemelas para finales de este verano con la generosa ayuda de una madre de alquiler. Toda la familia está expectante” decía el documento. Tras intentar durante años tener otro hijo, los actores, que llevan casados doce años, decidieron recurrir al vientre de alquiler, una opción que también han elegido por ejemplo Dennis Quaid y Kimberly Stewart.

Más sobre: