07 SEPTIEMBRE 2009

Antonio Banderas, volcado en su hija Stella del Carmen tras el ingreso de Melanie

El actor ha desmentido los rumores de crisis de su matrimonio: ''Melanie está fantástica y muy poco de lo que se ha publicado es cierto. No la voy a dejar'

Antonio Banderas ha roto su silencio, de forma clara y concisa, para desmentir rotundamente los rumores acerca de una crisis matrimonial entre él y su esposa a raíz de que ésta ingresara en un centro de rehabilitación. "Melanie está fantástica y muy poco de lo que se ha publicado es cierto. No la voy a dejar. Voy a quedarme con mi familia y con mi mujer. Nos queremos mucho", señalaba el actor en una entrevista a la web Extra! Tv durante la presentación de su película en Estados Unidos, The Other Man.


null
Antonio Banderas, de compras con su hija Stella en la librería Barnes & Noble


La actriz, de 52 años, tuvo que ingresar en la clínica de rehabilitación Cirque Lodge en Utah a finales de agosto, como parte de un plan rutinario para “mantenerse sana”, según dio a conocer su representante, Robin Baum. "Este ingreso forma parte de un acuerdo “entre ella y los doctores establecido desde hace años”, aseguraba. A raíz de su ingreso, Antonio Banderas vive pendiente de su hija Stella del Carmen, de doce años, a quien siempre veíamos de compras con su madre, pero que los viernes siempre reservaba ”una cita con papá”. Esta vez las tornas han cambiado y es el actor quien acompaña gustoso en todo momento a su hija por las tiendas de Los Ángeles o incluso la lleva a la peluquería, en la que recientemente se ha cortado el pelo y luce una melena más corta.

Antonio Banderas siempre ha demostrado ser un padre y un marido ejemplar. En cada uno de los ingresos de Melanie el actor se ha mostrado como el más fiel apoyo de su esposa. Tal vez pronto podamos ver tanto a Antonio como a Stella ir a visitar a Melanie al centro de rehabilitación. El próximo 24 de septiembre Stella del Carmen cumplirá 13 años y sin duda sería su mejor regalo poder ir a visitar a su madre.

Días después de su primera entrevista, Banderas volvía a hablar pero esta vez en el programa de Ellen Degeneres. "Hemos hecho una terapia junto a otras familias. Detrás de Alcohólicos Anónimos hay muchos héroes por todo el mundo. Acabo de decir a mucha gente que no sienta vergüenza y que afronten este problema", explicó Banderas. "En marzo me dijo Melanie que se sentía algo débil en ese momento y que prefería ir a rehabilitación. Así que toda la familia la estamos apoyando. Estoy muy orgulloso de ella. Se dijo que yo había dado un ultimátum a Melanie, incluso que había presentado una demanda de divorcio. Melanie ha sido adicta durante muchos años y siempre ha salido. Nunca nos hemos avergonzado de la situación. Lleva ya seis años limpia y sobria", concluyó Banderas.


- - -

Dale "Me gusta" a nuestra página de ¡HOLA! en Facebook

Recomendaciones



Horóscopo