George Clooney, Brad Pitt, Russell Crowe o Tom Cruise eligen las dos ruedas

Las limusinas ya no están de moda, a los guapos oficiales de Hollywood les gusta perderse a bordo de su moto

null

Brad Pitt, Tom Cruise, Matthew McConaughey o Russell Crowe no sólo son algunos de los actores más atractivos del firmamento hollywoodiense, sino que también son expertos conductores de moto. Atrás quedaron las imágenes de los galanes a bordo de llamativas limusinas o impresionantes Rolls Royces. Lo último entre las estrellas es dejarse ver a bordo de una moto y cuanto más personalizada, mejor. No es extraño encontrarse a Brad Pitt por las calles de Los Ángeles conduciendo la suya e incluso, en ocasiones, Angelina Jolie va cogida a su cintura en el asiento de atrás.

Sin embargo, menos frecuente es cada vez  poder localizar a Matthew McConaughey sobre dos ruedas. Los deportes acuáticos y su hijo Levi ocupan ahora todo su tiempo. Quien a pesar de la llegada de dos hijos no ha cambiado sus costumbres es Russell Crowe. Le gusta hacer papeles de chico duro en el cine pero no lo parece en la vida real con su vistosa y simpática motocicleta roja. Tampoco han dejado a nadie indiferente las escenas protagonizadas por Tom Cruise sobre su vehículo. Desde un plató de televisión hasta la alfombra roja le han servido como escenario al protagonista de 'Nacido el cuatro de julio' para demostrar lo buen conductor que es.

null

Aunque si alguien ha sabido sacarle partido a la moto ha sido George Clooney. No fueron pocas las ocasiones en que ha utilizado sus paseos en moto para presentarnos fugazmente a sus nuevas conquistas. Es muy habitual verlo dando largos paseos por los alrededores del Lago Como, en Italia. También son fans del motociclismo compañeros de profesión como Antonio Banderas, que aprovecha sus vacaciones en Málaga para relajarse dando vueltas por los alrededores de su finca. Por su parte, Bruce Willis, John Travolta o Ewan McGregor prefieren la ciudad para dar rienda suelta a la adrenalina haciendo rugir sus motores sobre el asfalto como los expertos conductores que son.

null

Más sobre: