La actriz Tilda Swinton pisa la alfombra roja de Venecia

Ha llegado a la ciudad italiana para asistir a la presentación de su última película 'Io sono l’amore'

by hola.com

La actriz británica Tilda Swinton ya ha llegado a Venecia. La intérprete ha pisado esta tarde la alfombra roja de la 66º Edición del Festival de Cine Internacional que se celebra en la ciudad italiana. El motivo de su presencia es la presentación de su última película Io sono l’amore, del director italiano Luca Guadagnino.

Luciendo un espectacular corte de pelo y con un elegante traje de chaqueta y pantalón blanco
ha posado para los fotógrafos junto a sus compañeros de reparto y junto al director de su último trabajo cinematográfico.

null


La película, cuya trama está ambientada en la región de Lombardía, es un drama romántico que narra la historia de una familia de la alta burguesía; la oscarizada Tilda Swinton da vida a vida a una chica que se enamora de un joven chef en Milán. En el filme la actriz luce los pendientes y el anillo de la marca de joyas Damiani, un entramado de cintas realizadas en diamantes y oro blanco.

Los canales venecianos están recibiendo a muchas personalidades del mundo del cine estos días. El pasado 2 de septiembre veíamos aparecer a estrellas de la talla de Eva Mendes, María Grazia Cucinotta o Manuela Velasco y el jueves, se dejaban ver por la alfombra roja Nicolas Cage y Viggo Mortensen.



Más sobre: