Camila Alves luce una notable 'tripita' de embarazada en las playas de Malibú

La modelo brasileña estuvo acompañada por su marido, el actor Matthew McConaughey, y por su hijo, el pequeño Levi

by hola.com

El actor Matthew McConaughey está disfrutando de los últimos días de vacaciones en las playas de Malibú, junto a su mujer, Camila Alves y su hijo, el pequeño Levi, de tan sólo un añito. Y es que, el regreso a la rutina está a la vuelta de la esquina, ya que Levi comenzará en unas semanas su primer año en la escuela.

null



Este verano, los tres han sido la viva imagen de la felicidad. Levi ha protagonizado las escenas más entrañables en la playa, bajo la atenta mirada de su padre, que ha estado pendiente de todos los movimientos del pequeño. Levi, que se ha divertido como nunca, ha jugado con la arena y ha recibido clases de surf de su experimentado papá. De hecho, hace apenas unos días el hijo del actor nos sorprendía una vez más con una indumentaria al más puro estilo surfero.

Camila, por su parte, ha lucido una notable tripita debido a su avanzado estado de gestación. Y es que, la modelo brasileña dará a luz a finales de este año, convirtiendo a Matthew en padre por segunda vez. Con bikini a rayas y pareo de encaje, la futura mamá paseaba por la playa junto a los ‘hombres de la casa’.

 

Los tres forman una estable familia que muy pronto contará con un nuevo miembro. Tanto Levi como el que será el segundo hijo de la pareja, han hecho que el interpreté descubra que su mejor papel es sin duda el de padre, “La paternidad es una aventura maravillosa y salvaje. Es un gran nuevo capítulo en la vida, desde luego”, declaró hace algunos meses.

Más sobre: