Olivia Wilde, la mujer más sexy del mundo, seduce en su visita a España: 'Para ser sexy hay que confiar en una misma y estar cómoda con tu cuerpo'

La actriz norteamericana, que interpreta a la doctora Remy "Trece" Hadley en la serie de televisión 'House', ha presentado en Madrid la nueva fragancia de la firma Escada, de la que es imagen

by hola.com

Si en la pantalla encandila con su belleza, en persona no sólo impresionan sus deslumbrantes ojos verdes y su espectacular cuerpo sino también su carisma y naturalidad. Olivia Wilde, la doctora "Trece" en la serie de televisión House, ha visitado nuestro país para presentar Desire Me, la nueva fragancia de Escada. Enfundada en un vestido de seda gris de la firma y sandalias de Jimmy Choo, la actriz norteamericana derrochó simpatía durante la presentación del aroma para el que ha sido elegida imagen.


null

 
A sus 25 años, Olivia ya puede presumir de tener una exitosa carrera en cine y televisión. Se dio a conocer en otra serie de la pequeña pantalla, The O.C., pero ha sido su papel en House y sus trabajos en películas como Alpha Dog, junto a Bruce Willis y Justin Timberlake, o Las ideas frescas de Bickford Shmeckler las que le han dado el reconocimiento a nivel mundial. En la actualidad podemos verla en la nueva comedia Año Uno, una desternillante película sobre el Antiguo Testamento, con Jack Black y Michael Cera como compañeros de reparto.

Casada desde los 18 años con el cineasta y fotógrafo Tao Ruspoli, príncipe italiano por título papal con quien reside en California, Olivia Wilde ha sido nombrada este año la mujer más sexy del mundo por la revista masculina Maxim. Después de la presentación de Escada, hola.com pudo hablar con ella sobre su reciente colaboración con la firma, sus secretos de belleza y sus proyectos laborales.

¿Cómo ha sido colaborar con Escada como imagen de su nuevo perfume?
- Ha sido un placer representar a Desire Me. Escada es sinónimo de estilo, sofisticación y seducción. Me encanta personalizar a la mujer Escada, porque creo que muchas jóvenes quieren alcanzar esa actitud y ese estilo que encapsula la nueva fragancia.

Nos han dicho que te gusta España y el flamenco…
- Sí, claro (y confiesa, entre risas, que es el único español que sabe)

¿Cómo conociste el flamenco?
- Mi marido toca la guitarra. Es italiano pero estudió flamenco en Sevilla.

¿Por eso llamaste a tu perro Paco?
- Sí, por el gutarrista flamenco Paco del Gastor. Y tengo una perrita que se llama Lola por Lola Flores.

¿Es verdad que tu marido es príncipe?
- Sí, su padre era príncipe y él también es príncipe de Roma.

¿Entonces tú eres princesa?
- Técnicamente sí.

¿Y tu marido te trata como una princesa?
- Sí, por supuesto.

Como una reina más bien, ¿no?
- Sí, sí. Exactamente.

¿Cómo sienta ser la chica más sexy del mundo?
- Es muy halagador. Fue una sorpresa total para mí. Es maravilloso porque es un reconocimiento que te expone más en los medios, lo que te da más oportunidades de trabajar por todo el mundo.

¿Y no tiene también sus inconvenientes? La actriz Megan Fox ha declarado que te estrangularía con sus propias manos por ser tan guapa…
- No, Megan Fox dijo que estrangularía a un buey, no a mí. Sí, bueno, es muy halagador cuando las actrices hablan bien de otras porque normalmente hay mucha competencia.


null


¿La mujer más sexy del mundo tiene algún defecto que se pueda confesar?
- El chocolate (risas). Lo bueno de estar casada es que tu pareja ya te conoce antes de ser nombrada la más sexy. Él conoce todos mis defectos y mis fallos como ser humano.

¿Cuáles son tus armas de seducción?
- Creo que ser sexy implica tener confianza en uno mismo y estar cómoda con tu cuerpo. Aunque tengo muchos fallos, yo estoy muy contenta con mi cuerpo y creo que eso es lo que me hace parecer sexy.

Tienes 25 años y te casaste a los 18, ¿por qué tan joven?
- Fue un compromiso espontáneo y romántico basado en el amor. Pero no fue una ceremonia muy tradicional. Nos casamos en un autobús de colegio. Mi marido tenía entonces su oficina de producción instalada en un autobús al que quitaron los asientos y habían habilitado para su trabajo. Y era el único sitio en el que podíamos estar solos sin ser molestados.

¿Qué piensas del doctor House? ¿Es tu tipo de hombre?
- Creo que House es muy sexy porque tiene mucha confianza en sí mismo y no pretende ser quien no es. Es muy inteligente y muy gracioso.

En la última temporada tu personaje terminaba enferma, ¿puedes adelantarnos cómo evolucionará en los próximos capítulos?
- Es una enfermedad terrible, pero me dan ocho años de vida así que si la serie dura más de ocho años ya se vería. En la próxima temporada va a haber muchos cambios por lo que le pasa a House y en los primeros capítulos aún no se sabe por qué su personaje reacciona como reacciona.

Además de la serie, ¿qué otros proyectos tienes?
- Acabo de terminar una película de ciencia ficción que se llama Tron y se estrenará en diciembre de 2010.

Hemos podido verte en la comedia Año Uno ¡Es un cambio de formato muy grande! ¿Cómo fue esa experiencia?
- Fue muy divertida porque trabajé con los mejores actores de comedia de América. Rodamos en medio de la nada y nos reíamos mucho.

¿Te gustaría tener hijos?
- Sí, por supuesto. Pero ahora mismo estoy muy ocupada y no puedo. Creo que estar casada un tiempo sin hijos es bueno porque así puedes viajar y hacer muchas cosas que siendo madre no puedes.

¿Conoces a Penélope Cruz?
- Coincidí con ella una vez hace años y me quedé muy sorprendida al verla en persona.

Más sobre: