Sarah Jessica Parker vuelve al trabajo tras ser madre de mellizas

Después de dos meses dedicados al cuidado de sus hijas Marion Loretta y Tabita, la actriz ha comenzado el rodaje de la segunda entrega de 'Sexo en Nueva York'

by hola.com

Apenas dos meses después de hacer realidad su sueño de volver a ser madre, Sarah Jessica Parker ha vuelto feliz al trabajo. La actriz, que ha dejado a sus dos preciosas niñas, Marion Loretta y Tabita, que vinieron al mundo en junio gracias a una madre de alquiler, al cuidado de su padre, Matthew Broderick. La llegada de las niñas hizo que Sarah y Matthew cancelaran sus vacaciones al este de Irlanda, donde en 2002 se compraron una casita de campo en Kilcar, para evitar hacer un viaje tan largo con las mellizas y su otro hijo, James Wilkie, de seis años.



Sarah Jessica Parker vuelve como la glamourosa Carrie en Sexo en Nueva York 2


La actriz vuelve a meterse en la piel de la periodista Carrie Bradshaw en el rodaje de la segunda parte de la película Sexo en Nueva York. Enfundada en un elegante vestido blanco de Halston, zapatos dorados de Christian Louboutin y bolso de Chanel, Parker pasea por las calles de Manhattan mientras reflexiona sobre los cambios de su vida en los últimos años. Curiosamente, en una de las escenas a modo de flashback, Parker aparece con una imagen sorprendente en los años 80: el pelo rubio cardado, un jersey caído a la altura de los hombros y zapatillas de deporte, un look que dista mucho de la Carrie del S. XXI, una mujer fascinada por la moda y sobre todo por los zapatos de tacón.


null
Look ochentero de Carrie Bradshaw en el set de grabación


En otra de las secuencias pudimos ver a la protagonista junto a su marido en la ficción, el popular Mr Big, al que da vida el actor Chris Noth, y con el que finalmente se casó en la primera película. Sin embargo, al parecer no todo va a ir bien en su matrimonio. La crisis económica mundial, uno de los temas centrales de la secuela, provocará que el holgado estilo financiero de Mr. Big se vea afectado por la crisis y pierda casi todo su dinero.



Carrie y Mr Big como marido y mujer. ¿Sobrevivirá su matrimonio?


A quienes si se echó en falta durante el primer día de rodaje fue a Kim Cattrall, Cynthia Nixon y Kristin Davis.
En estos meses de descanso de Sexo en Nueva York no sólo Sarah Jessica ha experimentado un cambio real en su vida al ser madre por partida doble, su compañera Cynthia Nixon, alias Miranda, ha vuelto a casarse y Willie Garzón, el famoso Stanford Blatch, ha adoptado a un niño, Nathan, de 8 años.


Mr Big, un adinerado financiero, se verá afectado por la crisis mundial


Está segunda parte estará llena de sorpresas, entre ellas la posible participación de Britney Spears, según dio a conocer Sarah Jessica Parker. "Mi idea es tener a alguien como Britney Spears que se mude a Nueva York como mi prima o sobrina y Carrie le enseñaría cómo funciona la ciudad". Se rumorea que Victoria Beckham o la propia Katie Holmes también podrían realizar algún cameo en el filme, aunque para conocer el resultado final deberemos esperar hasta el 28 de mayo del 2010, fecha en que tendrá lugar el estreno del esperado filme.

Más sobre: