Mark Wahlberg y Rhea Durham, una feliz pareja de recién casados en la dulce espera del que será su cuarto hijo

Cuando se cumple un mes de su boda, Mark Wahlberg y Rhea Durham disfrutan de su reciente matrimonio y esperan con ilusión la llegada de su cuarto hijo. Tan solo unos días antes de su enlace celebrado el 1 de agosto en Beverly Hills, Mark y Rhea recibieron un regalo muy especial al conocer que serían padres otra vez de una niña. Los recién casados ya tienen tres niños, Ella, a punto de cumplir seis años, Michael, de tres, y Brendan, de once meses.



Mark y Rhea esperan con ilusión la llegada de su cuarto hijo 


La feliz familia ha sido fotiografiada mientras daba un paseo por Beverly Hills. La modelo Rhea, de 31 años, lució radiante su avanzado estado de gestación, mientras que Mark, de 38, con su hijo Michael en brazos bromeó con un amigo por las calles de Los Ángeles. Durante las últimas semanas todo han sido celebraciones en la familia Wahlberg. Mañana, 2 de septiembre, su hija mayor, Ella, cumplirá seis añitos, mientras que el más pequeño, Brendan, el próximo 16 de este mes celebrará su primer año de vida.



Mark Wahlberg con sus hijos Ella y Michael

Durante las últimas semanas todo han sido celebraciones en la familia Wahlberg. Mañana, 2 de septiembre, su hija mayor, Ella, cumplirá seis añitos, mientras que el más pequeño, Brendan, el próximo 16 de este mes celebrará su primer año de vida.



null


Después de unos meses intensos de trabajo, lo que les ha impedido marcharse de luna de miel, Wahlberg al fin ha terminado el rodaje de The Fighter, un filme que le produjo algún que otro inconveniente, ya que tuvo que ser ingresado en el hospital Massachussets por sufrir dificultades respiratorios al inhalar humo durante la grabación de una de las escenas de la película. No obstante, todo quedó en un pequeño susto ya que Mark fue dado de alta ese mismo día y regresó al rodaje tras salir de la clínica.

Más sobre: