Joseph Fiennes se casa con la modelo suiza de origen español María Diéguez en La Toscana

by hola.com

El actor de Shakespeare enamorado Joseph Fiennes y la modelo suiza de origen español María Dolores Diéguez han contraído matrimonio en la más estricta intimidad en la Finca Cartuleggio en la Toscana, cerca de la ciudad de Lucca, en Italia. La pareja pronunciaron el 'sí, quiero' en el país en el que se enamoraron en una ceremonia íntima a la que asistieron sus amigos y familiares más cercanos. Se desconoce si estuvo presente el hermano del novio, Ralph Fiennes, popular por brillantes interpretaciones en el cine como El paciente inglés o La lista de Schindler.

null
Joseph Fiennes, de 39 años, y María Diéguez, de 27,se conocieron en 2005 en Sicilia


De ascendencia española por parte de padre y madre, la radiante novia lució dos exclusivas creaciones del modisto español Manuel Mota para Pronovias. Para la ceremonia religiosa escogió un favorecedor vestido de encaje con escote barco acompañado con un delicado velo de tul bordado a mano con el mismo encaje del vestido. Para la fiesta posterior en el bosque de la finca, la novia lució un romántico vestido palabra de honor realizado en tul de seda al igual que el velo. El cuerpo, drapeado a mano, a modo de bustier desenfadado, ceñido a la cintura al estilo años 50 y rematado con un cinturón bordado en plata vieja.



Bocetos de los dos vestidos de Manuel Mota que lució la novia en su gran día

Fiennes y Diéguez, que mantuvieron su relación en la más estricta intimidad, se conocieron en junio de 2005 durante una fiesta organizada por la joyería Harry Winston en Taormina, Sicilia, y se comprometieron en 2008.

Más sobre: