Angelina Jolie y su hija Shiloh: una divertida excursión sólo para dos

Disfrutaron de la isla meditérranea de Córcega, pero Brad Pitt y el resto de la familia se quedaron en la residencia de verano que la pareja tiene en Francia

null

Madre e hija se han separado durante unas horas de su numerosa familia para hacer turismo por una de las islas con más encanto al oeste de  Italia. Córcega ha sido el destino elegido por Angelina Jolie para disfrutar junto a la pequeña Shiloh de un tiempo de relax. Mientras tanto, Brad Pitt y el resto de la familia se han quedado en Francia, concretamente en la localidad de Charente, en el sudeste francés, donde están apurando sus últimos días de vacaciones.

Desde finales de julio los Pitt-Jolie se han olvidado de los sets de rodaje y se han dedicado por completo a jugar, ir de compras o hacer turismo. Esto precisamente en lo que estuvieron ocupadas Angelina Jolie y Shiloh, de tres años de edad, durante su escapada a Corsica. Los vecinos de la localidad estaban encantados con tan ilustres visitantes y no podían dejar de mirar a la actriz, que causó sensación por su belleza a pesar de lucir una sencilla indumentaria y ni rastro de maquillaje. Pero la reina del día fue Shiloh, que arrancó más de una sonrisa a quienes la veían junto a un divertido juguete en forma de perro del que no se separó durante toda la visita.

null

Así pues, y a pesar de su temprana edad, la pequeña ya está dando muestras de su carácter. Algunos amigos cercanos a la familia aseguran que también se ha despertado en ella la vocación de actriz y que sus famosos papás están pensando en llevarla a un centro de arte dramático para que se forme. Sea como fuere su futuro, puede presumir de ser una de las niñas más guapas de Hollywood, tener dedicado un espacio en Twitter y su propia figura en el Museo Madame Tussaud.

Más sobre: