Melanie Griffith ingresa en un centro de rehabilitación

La actriz estadounidense Melanie Griffith, de 52 años, ha vuelto a ingresar en un centro de rehabilitación como parte de un plan rutinario para “mantenerse sana”, según ha señalado su representante, Robin Baum, a la revista People. Este ingreso forma parte de un acuerdo “entre ella y los doctores establecido desde hace años”, asegura. Griffith permanece ingresada en el centro Cirque Lodge de Utah.

Es la tercera vez que la esposa de Antonio Banderas ingresa en un centro de estas características en los últimos años. “Vencer las adiciones es duro pero puede ser mucho más fácil si tienes a alguien que puede ofrecerte apoyo. Mi marido y mi familia me han apoyado mucho en este viaje y continúan haciéndolo”.

Los problemas con las drogas y el alcohol llevaron a la popular intérprete de títulos como Two Much y Lolita a ingresar en la clínica Hazelden (Minesota) en 1988. Dos años más tarde, a finales de 2000 Melanie hizo publico un comunicado en el que aseguraba que buscaba tratamiento para su adicción a ciertos fármacos. "Mi doctor me ha recomendado el hospital Daniel Freeman (Marina del Rey, California) para dejar la medicación con recetas que he estado tomando por una lesión en el cuello. Aprecio enormemente la preocupación de todos y quiero que sepáis que mi familia y yo consideramos que esto es algo positivo. Tal vez, yo pueda ser un ejemplo para otras personas que tienen miedo a someterse a tratamiento”.

Antonio Banderas, que sigue tan enamorado como el primer día de su esposa, ha estado pendiente en todo momento de la recuperación de Melanie.

Más sobre: