Orlando Bloom y Miranda Kerr y Justin Timberlake con Jessica Biel, dos parejas de enamorados a ritmo del rock de 'Kings of Leon'

El concierto de Kings of Leon en Los Ángeles reunió a algunas de las parejas jóvenes más atractivas y consolidadas del momento. Orlando Bloom llegó acompañado de su novia, Miranda Kerr, al Forum de la ciudad estadounidense. El actor de Hollywood, de 32 años, y la modelo australiana, de 26, acapararon todo el interés a su llegada al estadio. Vestidos de negro, Bloom y Kerr, que se ha teñido el pelo de rubio, bailaron los temas del grupo estadounidense que vive el momento de mayor éxito y reconocimiento en su país.


null
Orlando y Miranda son tal para cual y se refleja hasta en la forma de vestir



La pareja vive un momento muy álgido en su relación, tal es así que incluso la estrella del celuloide ha rechazado la oferta de volver a interpretar a Will Turner en la cuarta entrega de Piratas del Caribe. Su relación con Miranda avanza con paso firme y su prioridad ahora es buscar una casa para irse a vivir con ella en Los Ángeles. El rodaje de esta película le impediría llevar acabo este proyecto de vida en pareja, además de que pretende desligarse de este papel para aceptar otros roles.



Justin Timberlake y Jessica Biel, de momento no hay boda a la vista



Otra de las parejas más candentes de Hollywood, la formada por Jessica Biel, de 27 años, y Justin Timberlake, de 28, se dejaron ver por el estadio. Después de una romántica cena en el restaurante italiano Madeo en Beverly Hills, la protagonista de El ilusionista y el cantante bailaron y corearon temas como Use Somebody o Sex on Fire del popular grupo. Son ya dos años de relación los que cumple esta popular pareja, pero a tenor de las últimas declaraciones de la actriz de momento no se ve casada y con hijos: “Sé que algún día pasará pero ahora mismo no me lo planteo esto. ¡Ese tema me suena a chino! (risas). Varias de mis amigas están con el tema de casarse y de los niños y, claro, quieren que yo me una a ellos y que compartamos guarderías y tal... Yo siempre les digo: "No, de momento me quiero quedar como estoy".


null
MIley Cyrus y Carter Jenkins, las estrellas más jóvenes del concierto


Por último, la estrella Miley Cyrus, de 16 años, y su amigo Carter Jenkins, de 17, disfrutaron juntos del concierto. Sin embargo, antes de comenzaran algunos medios a especular sobre una posible relación, la actriz de Hannah Montana dejó este mensaje en Twitter: "Acabo de ver a mis paisanos de Nashville en el concierto de los Kings of Leon como @ carterjenkins. Carter también escribió "KOL es alucinante. Fue un show impresionante y la noche muy divertida con MiCy (@ mileycyrus)”.

Más sobre: