Todos los detalles de la original boda de Milla Jovovich y Paul Anderson

La novia diseñó su propio vestido, inspirado en los años 60, y un guitarrista español amenizó la celebración

by hola.com

null

La modelo y actriz y el director Paul Anderson ya son marido y mujer. A pesar de ser su tercera boda, Milla Jovovich se mostró feliz y muy ilusionada durante la ceremonia y posterior banquete que tuvieron lugar en la casa que la pareja comparte en Los Ángeles. Los novios se habían involucrado al máximo en la organización del enlace y cada detalle dejaba entrever que ambos deseaban algo muy original. Y así fue. Antes de que pronunciaran el 'sí, quiero', su reducido grupo de invitados -apenas 50, entre quienes se encontraba el actor Patrick Dempsey  y su esposa, Jillian- se deleitó con la interpretación de un guitarrista y una cantantes españoles. En torno a la espectacular piscina, la música inundó un día tan especial. Momentos después, Milla y Paul hacían su aparición, cogidos de la mano, e incapaces de esconder su sonrisa de felicidad.

La novia había diseñado su propio vestido. Milla Jovovich se decantó por un modelo inspirado en los años 60, en el que primaba la sencillez y que tan sólo llevaba unos agremanes dorados debajo del pecho. Completó su look nupcial con un velo corto y moderno. Además, dejó su melena suelta, con marcadas ondas naturales. Tan sólo un pequeño tocado en forma de diadema destacaba sobre su cabello. En cuanto al ramo de novia, optó por un bouquet en tonalidades rosáceas y blancas en el que no faltaron las rosas.

null

Una vez convertidos en marido y mujer, los recién casados se fundieron en un romántico beso ante la atenta mirada de amigos y familiares. Minutos después comenzó el banquete nupcial, en un entorno en el que predominaban los colores rojo y blanco, al más puro estilo hispano. Otro toque latino fue la música que escuharon: un grupo de músicos cubanos llenaron con las notas de sus tambores el atardecer de Los Ángeles. Tanto Milla como Paul estaban radiantes y muy pendientes de su hija, Ever Gabo, de 20 meses de edad. La pequeña lució un vestido rosa pálido en el 'gran día' de sus papás y posó como una auténtica profesional para el álbum familiar.

null

Hace ya casi dos años que la pareja se convirtió en papás y el balance no puede ser más positivo. La propia Milla ha manifestado en más de una ocasión sus ganas de repetir la experiencia de la maternidad: "Por supuesto que quiero más hijos. Crecí como hija única, por eso siempre he querido tener una familia numerosa. No sé lo que me deparará el futuro pero sea lo que sea, espero formar una gran familia", afirmaba recientemente.

Más sobre: