John Cleese, de los Monty Python, protagonista de un divorcio que entra en la lista de los más caros de la historia

El actor de 70 años deberá pagarle a su tercera mujer cerca de 20 millones de euros

by hola.com

No sabemos si John Cleese, de los Monty Python, tendrá ganas de casarse por cuarta vez, sobre todo después de conocer lo que le va a costar el divorcio de su tercera mujer, Alyce Faye Eichelberger. El cómico de setenta años deberá darle a su ex mujer, con la que ha estado casado 17 años, alrededor de nueve millones y medio de euros en efectivo y varias propiedades, entre ellas un apartamento en Nueva York, una casa en Londres y la mitad de una casa en Santa bárbara, California. Además, el diario británico Daily Telegraph asegura que el tribunal californiano encargado del caso también ha dictaminado que deberá pasarle una pensión de 700.000 euros anuales durante un periodo de siete años, con lo que la suma total roza los veinte millones de euros.

 

null

John Cleese y Alyce Faye Eichelberger en la fiesta Vanity Fair posterior a la ceremonia de los Oscar de 2002


Crónica de un divorcio anunciado
Casualidades de la vida, John Cleese se encontraba escribiendo una obra que trataba de divorcios que salen muy caros, My Alyce Faye Divorce Tour, y después de conocer la resolución del juez simplemente se ha limitado a declarar que le parece injusto que si los dos se murieran hoy los hijos de Alyce de un matrimonio anterior, heredarían más dinero que los suyos.

Los divorcios más caros de la historia

Con la alta suma de dinero que Cleese tendrá que pagar perfectamente podrían entran en el exclusivo “club” de los protagonistas de los divorcios más caros de la historia, que lidera Roman Abramovich, a quien su soltería dicen que pudo costarle la escalofriante cifra de 8.000 millones de euros, algo que nunca ha querido confirmar el magnate ruso. Le sigue el Aga Khan, después de pagarle a su segunda esposa Begum Inaara por cinco años de matrimonio entre 100 y 200 millones de euros. Otros divorcios millonarios y mediáticos han sido los de Paul McCartney y Heather Mills, 30 millones de euros, Steven Spielberg y Amy Irving, 74 millones; Kevin Costner y Cindy Silva 62 millones; Harrison Ford y Melissa Mathison, también 62 millones; o James Cameron y Linda Hamilton, 37,5 millones.


Más sobre: