Levi, el hijo de Matthew McConaughey y Camila Alves, da sus primeros pasos

El pequeño disfrutó de un divertido día de playa junto a su abuela y su mascota, un simpático perro que seguía atentamente todos sus movimientos

null

Con un año recién cumplido, el pequeño Levi ya ha comenzado a dar sus primeros pasos. Y qué mejor lugar para hacerlo que la playa. El hijo de Matthew McConaughey y Camila Alves disfrutó de una divertida jornada junto a su abuela materna, quien estuvo muy pendiente del niño ya que sus pasos aún no son demasiado firmes. Prácticamente desde que nació sus famosos papás lo han llevado con bastante frecuencia a la playa, por lo que el niño se encontraba relajado y feliz en este entorno. Con el pelo revuelto por la brisa del mar, Levi estuvo muy ocupado jugando con la arena e intentando acercarse a todo aquello que le llamaba la atención.

null

Como compañero de juegos lo seguía muy de cerca su mascota, un gracioso perro blanco que seguía atentamente cada uno de los movimientos del niño. Aunque si por algo destacó el pequeño fue por su indumentaria al más puro estilo surfero. Parece que ha heredado la afición de su padre por el surf. Es más, cuando Levi tan sólo contaba con ocho meses de edad, Matthew McConaughey ya adelantaba que estaba comenzando a darle las primeras clases de surf y que esperaba que tuviera su destreza para "cabalgar" las olas. Así pues, las playas de Malibú suelen ser uno de los lugares en los que es fácil ver a padre e hijo unidos por su faceta surfera. También suele acompañarles Camila Alves, que se ha revelado como otra amante de la naturaleza y los deportes al aire libre. No obstante, ahora mismo estos pasatiempos tendrán que esperar para la novia del actor ya que se encuentra en avanzado estado de gestación del que será su segundo hijo, cuya llegada tendrá lugar en los próximos meses.

Más sobre: